Alineación del Real Madrid: vuelve Varane y vuelven las rotaciones
Final de Liga en Riazor. Después del pinchazo del Clásico, el Real Madrid necesita una victoria ante el Deportivo para restañar las heridas, recuperarse anímicamente y seguir tachando fechas en el calendario mientras conserva el colchón del empate que aún puede ceder para ser campeón. Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que presentará en La Coruña, donde la gran novedad será la vuelta de Varane, pero habrá otras.
Keylor Navas, recuperadas sensaciones tras su más que aceptable partido ante el Barcelona, continuará bajo los palos en la alineación del Real Madrid. En la defensa habrá dos novedades: Danilo para dar descanso a Carvajal y Varane por el sancionado Sergio Ramos. El lateral zurdo seguirá siendo Marcelo, mientras que Nacho también mantendrá su puesto como central.
En el centro del campo, más rotaciones. Descansan Kroos, fuera de la convocatoria, y Modric. Entran en su lugar Kovacic e Isco. Repite Casemiro, intocable para Zidane. Arriba, a falta de Bale, cuya presencia en lo que resta de temporada es dudosa, también descansarán, a priori, Benzema y Cristiano. Los tres delanteros de la alineación del Real Madrid en Riazor serán: Asensio, Morata y Lucas Vázquez o James.
Lo último en Deportes
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
Últimas noticias
-
Mar Humanae, la creadora onubense que imprime naturaleza sobre tejidos para repensar la moda
-
Mª Isabel Salas, directora general de Formación Profesional del Govern: «La FP no es una vía secundaria, es una vía de éxito»
-
El número de alumnos matriculados en FP en Baleares supera por primera vez a los de grados universitarios y de Bachillerato
-
Una profesora de Matemáticas de Mallorca pregunta a sus alumnos si creen que «con un dictador se viviría mejor»
-
La Audiencia de Palma prevé sentar a Le Senne en el banquillo en plena precampaña electoral de 2027