Liga Santander 2018-2019: Alavés – Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: vuelven Courtois, Ramos y Bale… y sigue Benzema

Real Madrid Milan
Bale y Benzema¡
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Alavés. Julen Lopetegui afronta un encuentro complicado en la octava jornada de Liga después de tres partidos consecutivos –dos del campeonato nacional y uno de Champions– en los que el equipo madridista no conoce ni la victoria ni lo que es marcar un gol.

Por ello, regresan a la alineación oficial del Real Madrid varios pesos pesados como Courtois, Ramos, Modric y Bale, que estuvieron ausentes del once de Lopetegui en el duelo de Champions ante el CSKA.

La alineación oficial del Real Madrid estará defendida bajo los palos por Thibaut Courtois, que relega una vez más al banquillo a Keylor Navas. En defensa, con las bajas de Carvajal y Marcelo entran a los laterales Odriozola y Nacho, que compartirán defensa de cuatro con la pareja de centrales habitual en el equipo blanco: Varane y Ramos.

Por delante, la línea de tres que más partidos ha jugado en la alineación oficial del Real Madrid en las tres últimas temporadas: Casemiro, Kroos y Modric. El crotata vuelve al once titular después de descansar en Moscú. A ellos se les une Ceballos, que actuará como cuarto centrocampista con libertad y ejerciendo las labores de Isco.

Arriba también habrá cambios en la alineación oficial del Real Madrid, puesto que Benzema, titular en los diez primeros partidos oficiales del equipo blanco, se mantendrá en el once y le acompañará Gareth Bale, ausente en Moscú tras el susto ante el derbi. El que se queda fuera de la alineación en Mendizorroza es Marco Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias