Alineación oficial del Real Madrid: Kroos y Bale son titulares
El Real Madrid ya tiene alineación oficial para su primer partido de Liga. Zinedine Zidane ya ha elegido a sus once hombres para salir de inicio en el Anoeta e intentar conseguir sus tres primeros puntos.
Sigue el Real Sociedad Vs Real Madrid en vivo
El portería y en la defensa no hay ninguna sorpresa. Kiko Casilla defenderá los palos de la meta madridista, mientras que por delante de él la línea de cuatro estará formada por Carvajal y Marcelo en los laterales y Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.
En el centro del campo, Zidane apuesta por Casemiro como pivote defensivo. Junto a él, Kovacic y Kroos completan la medular. Isco y James esperan su oportunidad en el banquillo.
En la delantera, Morata será la referencia. En las bandas aparecen Marco Asensio, que debuta en Liga con la camiseta del Real Madrid, y Gareth Bale.
En banquillo está formado por: Yáñez, Nacho, Danilo, Isco, James, Lucas Vázquez y Mariano.
Cabe recordar que Zidane cuenta con las bajas de Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe, Coentrao, Keylor Navas y Luka Modric.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»