Alineación oficial del Real Madrid contra el Leganés: Isco vuelve al once y Solari sorprende con Marcelo de extremo
Solari ha puesto a Isco de inicio el duelo de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid ante el Leganés. También destaca la presencia de Marcelo en la delantera
Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que le enfrentará al Leganés en Butarque. Los blancos juegan la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey tras lograr un gran resultado en la ida disputada en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Solari ganaron a los pepineros por 3-0. El once titular tendrá varias novedades, como la presencia de Isco de inicio y la posición adelantada de Marcelo.
La alineación oficial del Real Madrid comienza con Keylor Navas en la portería. El tico es el portero de la Copa del Rey, aunque la lesión de Courtois ya le permitió ser titular frente al Betis en Liga. En defensa, Odriozola está en la banda derecha, mientras que Reguilón actúa como lateral zurdo. En el centro de la zaga, actuarán Varane y Nacho.
En la medular de la alineación oficial del Real Madrid, Casemiro está en el corte, mientras que Fede Valverde e Isco se encargan de la creación. El malagueño vuelve a ser titular tras no jugar ni un solo minuto frente al Betis.
El tridente ofensivo de la alineación del Real Madrid está formado por Lucas Vázquez, Vinicius y Marcelo. El brasileño jugará en una posición adelantada a la habitual. Hay que recordar que Benzema y Mariano están lesionados.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
Últimas noticias
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026