Alineación oficial del Real Madrid: Casemiro juega de central y Asensio es titular
El Real Madrid ya tiene alineación para enfrentarse en el Santiago Bernabéu al Valencia en la segunda jornada de la Liga Santander. Zinedine Zidane apuesta por Casemiro para formar pareja de centrales con Nacho y cubrir así las ausencias de Sergio Ramos (sancionado) y Varane y Vallejo (lesionados).
La defensa la completan Dani Carvajal y Marcelo, que estarán en los laterales. Mientras que en la portería sigue Keylor Navas, en el centro del campo Kroos, Modric e Isco forman una medular con mucha calidad.
El ataque queda para Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio. El galés se encuentra en una etapa de búsqueda de alternativas para poder exponer su mejor fútbol, después de un año complicado por las lesiones, y este domingo, frente al Valencia, contará con una ocasión inmejorable de rendir como se espera en el debut oficial ante su público en la 2017-18.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 4
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Ben Turner gana al sprint en Voiron y Vingegaard pierde el liderato de la Vuelta
-
El Barcelona reza al Ayuntamiento para que le dé ‘luz verde’ al Camp Nou
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
Últimas noticias
-
Detenido por intentar robar una cadena de oro de un tirón a una mujer que estaba aparcando en Palma
-
Los socios al rescate de Sánchez: no tendrá que comparecer en el Congreso por la corrupción
-
La pelea entre Ramón Arcusa y Manolo de la Calva que casi acaba con el Dúo Dinámico
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 4
-
Andalucía acusa a Sánchez de negarle el «efecto frontera» que sí da al País Vasco: «¿Allí hay pateras?»