Alineación oficial del Barcelona contra el Granada: Ansu Fati, titular en el primer once de Setién
Alineación oficial del Barcelona contra el Granada: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Ansu Fati, Griezmann
Barcelona – Granada: Liga Santander, en directo
El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a medirse al Granada en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Este es el primer once de la era Quique Setién, que debuta en el banquillo azulgrana.
Alineación oficial del Barcelona contra el Granada: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Ansu Fati, Griezmann.
Quique Setién debuta como entrenador del Barcelona ante el Granda, un rival que fue capaz de imponerse a los azulgranas en la primera vuelta, cuando Ernesto Valverde era técnico. Las bajas de futbolistas como Luis Suárez o del sancionado Frenkie de Jong han condicionado el primer once del técnico cántabro.
El cuadro culé necesita la victoria para seguir compartiendo el liderato de la Liga Santander con el Real Madrid, que se impuso al Sevilla en su choque de esta jornada. Además, el triunfo permitiría al Barcelona aventajar en ocho puntos al Atlético de Madrid, que cayó derrotado en Ipurua.
Lo último en Barcelona
-
Ni a la inteligencia artificial le salen las cuentas con el Barça: fuera del top 8 en Champions
-
Pedri respalda a Araujo por sus problemas de salud mental: «Le queremos mucho y le necesitamos»
-
La cara de Lamine Yamal al cambio de Flick que todo el mundo comenta en Barcelona
-
Resultado Barcelona – Eintracht: resumen, goles, y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick: «Lamine se ha ido decepcionado con el cambio, pero tenía amarilla y por eso lo he quitado»
Últimas noticias
-
El periodista de OKDIARIO Segundo Sanz gana el Premio Relato de la APP: «La buena política se abre camino»
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
La quiebra del reforzado deber de reserva
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»
-
Manuel Carrasco anuncia cuatro nuevos conciertos: ciudad, fechas y precios de entradas