Alineación del Real Madrid: Zidane recupera a Modric y Vinicius apunta al once
Vuelve la Champions al Bernabéu y Zidane no prepara grandes cambios en la alineación del Real Madrid. Después de que el equipo se haya blindado tras la debacle de París y haya convertido en fortalezas sus anteriores debilidades, el técnico blanco parece haber dado con la tecla y no se va a poner a tocar lo que funciona. La vuelta de Modric al once titular en lugar de Fede Valverde será uno de los cambios con respecto al equipo del derbi, además de la entrada de Vinicius o Lucas en lugar del descartado Bale.
Bajo los palos se mantendrá Thibaut Courtois, que viene de dos partidos consecutivos con la portería a cero. Escoltarán al belga los mismos defensas que fueron titulares en la alineación del Real Madrid en el Metropolitano: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Nacho.
En el centro del campo la vuelta de Modric es la gran novedad en la alineación del Real Madrid, de la que saldrá Fede Valverde. Junto al croata, que regresa de lesión, estarán los inamovibles Casemiro y Kroos, que tan estupendo rendimiento dieron en el derbi.
Arriba Zidane no repetirá con la BBH por la ausencia de Bale en la convocatoria. Vinicius, que no tuvo minutos en el derbi, apunta a jugar por la derecha, Hazard atacará por la izquierda con libertad de movimientos, mientras que Karim Benzema volverá a ser la gran referencia ofensiva en la alineación del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
Últimas noticias
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»
-
Manuel Gavira promete lealtad a Juanma Moreno: «El PP encontrará en Vox un socio fiable»
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Una agricultora de un pueblo aragonés ha conservado hasta el siglo XXI una judía que no se cultiva en ningún otro lugar de España
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades