Alineación del Real Madrid: Solari medita algún retoque en el once de Roma
Solari aún no tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Valencia con la obligación imperiosa de ganar. La situación del equipo en Liga, a cuatro del Atlético, a cinco del Barça y a seis del Sevilla, no deja opción a los blancos. Por eso, el técnico madridista está planteando alinear un equipo casi calcado al que ganó este martes a la Roma con muy buenas sensaciones, aunque podría incluir algún retoque.
No habrá cambio de guardia en la portería porque el mensaje de Solari es muy claro: Courtois es su portero. El belga ha respondido con un nivel espectacular en los últimos partidos y ha demostrado que la portería blanca está muy bien guardada. También repetirá en la alineación del Real Madrid ante el Valencia la defensa de gala con Carvajal y Marcelo en los laterales y con Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.
En el centro del campo repetirá Marcos Llorente, el jugador que más ha crecido tras el partido del Olímpico de Roma, que ejercerá de Casemiro y jugará, por primera vez desde que volvió al Real Madrid, dos partidos consecutivos como titular. Le escoltarán Kroos y Modric, aunque el croata, que ganará el lunes el Balón de Oro, podría tener descanso de inicio para dar entrada a Ceballos.
Arriba hay un puesto que baila en la alineación del Real Madrid. Son fijos Bale y Benzema, con sensaciones recuperadas en la Champions después de su bajo rendimiento (como el de todo el equipo) en el partido ante el Eibar.
El tercer mosquetero del ataque blanco debería ser, por los méritos contraídos, Lucas Vázquez, aunque es posible que Solari utilice el partido ante el Valencia para dar una nueva oportunidad desde el inicio a Marco Asensio o, quién sabe, dar la sorpresa y poner por primera vez como titular a Isco. ¿Se imaginan?
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Si notas estos síntomas tienes que ir corriendo al hospital: el aviso de Sanidad que afecta a esta zona de España
-
El olivo más grande del mundo está en España y tiene ramas de 2,80 metros: da 600 kilogramos de aceitunas al año
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España