Alerta en la NBA: Westbrook da positivo por coronavirus
"Di positivo por COVID-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando", confirmó el base de los Houston Rockets Russell Westbrook en Twitter. El jugador se encuentra en cuarentena
A menos de tres semanas para el reinicio de la NBA, una de las grandes estrellas de la competición como es el base de los Houston Rockets Russell Westbrook ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus y que ha sido puesto en cuarentena.
«Di positivo por COVID-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando», dijo Westbrook en su cuenta de Twitter. «Me estoy sintiendo bien, estoy en cuarentena, y espero poder unirme a mis compañeros cuando se me autorice».
El base, de 31 años y nueve veces All-Star, espera poder llegar a tiempo de jugar el final de temporada de la NBA, que arranca el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World en Orlando.
Los Houston Rockets, que ocupan la sexta posición de la Conferencia Oeste, viajaron el pasado jueves a Orlando con las ausencias de Westbrook y de su otra gran figura, James Harden.
Temas:
- Coronavirus
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
-
Aday Mara deja atrás a los más grandes
-
Xavi Pascual amenaza con abandonar el Barcelona
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»