Alemania ratifica a Löw hasta 2022 pese al fracaso en el Mundial
La Federación Alemana de Fútbol ha confirmado la continuidad del seleccionador Joachim Löw hasta el año 2022 pese a la histórica eliminación de los germanos en el Mundial de Rusia, según ha explicado el presidente Reinhard Grindel.
La derrota ante Corea del Sur en la tercera jornada de la fase de grupos por 2-0 supone el adiós más tempranero de los alemanes en una Copa del Mundo desde 1938. Sin embargo, el máximo responsable federativo no quiso cuestionar el contrato de Löw.
«No voy a especular con eso. Ya dijimos antes del Mundial que confiamos en él hasta 2022. Mi opinión sigue siendo la misma», comentó Grindel en declaraciones a la DPA. «Tenemos una desilusión sin límites, pero yo no tengo la tarea de analizar la Copa del Mundo. Para eso ya tenemos una dirección deportiva con Oliver Bierhoff. Espero que analicen la situación», añadió al respecto.
El propio Bierhoff también fue consultado al término del partido y fue más prudente, aunque su idea es clara. «No es el momento de hacer análisis individuales. Yo parto de que va a continuar», espetó el ex jugador de la ‘Mannschaft’.
Por su parte, Joachim Löw indicó que «todavía necesita algunas horas para verlo claro», además de reconocer la debacle de su selección. «Es muy difícil explicarlo, pero no nos merecíamos avanzar», añadió el seleccionador alemán.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han llegado a un acuerdo definitivo para la entrega de rehenes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»