Alcaraz también puede con Berrettini y ya está en las semifinales de Viena
Carlos Alcaraz se impuso a Matteo Berrettini (6-1, 6-7 y 7-6), número 7 del mundo, y ya está en las semifinales del ATP 500 de Viena
España ya tiene equipo para la Copa Davis: Carreño, Bautista, Alcaraz, Feliciano y Granollers
La hoja de ruta de Carlos Alcaraz… ¿hasta la Copa Davis?
Carlos Alcaraz sigue demostrando que es un tenista con un notable presente y sobresaliente futuro. El tenista murciano venció a Matteo Berrettini (6-1, 6-7 y 7-6, número 7 del mundo, y ya está en las semifinales del ATP 500 de Viena. El murciano disputará así su primera semifinal en un torneo de categoría ATP 500 y se medirá al vencedor del duelo de cuartos que este viernes mide al alemán Alexander Zverev con el canadiense Felix Auger-Aliassime.
La joven promesa española comenzó muy bien el partido ante Berrettini, con un sólido parcial de 6-1. Las otras dos mangas fueron mucho más igualadas y se decidieron en tie-break. El italiano finalista de Wimbledon se apuntó la del segundo set y en la del decisivo fue Alcaraz el que tuvo más acierto.
¡Sigue haciendo historia @alcarazcarlos03!
Se mete en semifinales del ATP 500 de Viena y sigue soñando. pic.twitter.com/ZolGterwXn— #Vamos de Movistar+ (@vamos) October 29, 2021
El torneo de la capital austríaca se disputa bajo techo en superficie dura y reparte cerca de 1,8 millones de euros (cerca de 3 millones de dólares) en premios.
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
La viral contestación de Haaland a Guardiola por su exigencia de no pasarse de peso en Navidad
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
Últimas noticias
-
No es una inocentada: los investigadores confirman que la leche de foca es igual de nutritiva que la humana
-
La viral contestación de Haaland a Guardiola por su exigencia de no pasarse de peso en Navidad
-
Máxima preocupación en Palma: buscan contrarreloj a un hombre desaparecido en Nochebuena
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»