Alavés vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido por la zona baja en la que el Alavés buscará sostener en casa para aliviar sus problemas con el descenso. El Leganés, similar, hacerse fuerte fuera de casa para no pasar problemas en el segundo tramo del campeonato con el descenso.
Posible alineación del Alavés
Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Alexis, Ibai, Pina, Manu García, Pedraza, Guidetti y Munir.
En el Alavés ha decaído un poco la excitación inicial que generó Abelardo y que reactivó a ciertos jugadores. Ibai he frenado y Burgui cayó lesionado. Munir está aguantando el tipo y el fichaje de Hernán Pérez o Guidetti pueden ser buenas apuestas. Pacheco no está decepcionando bajo palos.
Sin Duarte, sancionado, el técnico de los vitorianos tirará de Alexis en el lateral zurdo y mantendrá a Ely y Laguardia en el centro de la zaga. El once será el mismo que tumbó al Sevilla. Guidetti y Munir harán dúo de nuevo en la punta de ataque.
Posible alineación del Leganés
Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Muñoz, Raúl García, Rubén Pérez, Brasanac, Eraso, Omar (Gabriel), Amrabat y Guerrero (Beauvue).
En el Leganés hay poco que recomendar. Está siendo discreta la actuación de los madrileños pese a su posición en la tabla. Gabriel es el único que no ha bajado su media de los cuatro puntos, más allá del meta Cuéllar.
Varias dudas en el once de Garitano. Con Gumbau sancionado y Mauro Dos Santos tocado, se espera que Muñoz regrese a la zaga junto a Bustinza y que Rubén Pérez lo haga en el pivote. En el costado diestro, dudas con Omar y Gabriel y ver si Guerrero se mantiene por delante de Beauvue.
¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Leganés?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Alavés vs Leganés?
Domingo, 21 de enero, a las 12:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
La prepotente predicción de los jugadores del Barcelona les sale cara: «La camiseta huele a Champions»
-
Lamine Yamal da la cara tras la eliminación del Barça y promete ganar la Champions: «La palabra se cumple»
-
España se mete en un lío Mundial contra su bestia negra
-
Marcos Llorente durmió sólo 3 horas tras jugar contra el Barça y tira de Guardiola para explicar cómo se recuperará
-
Las cuentas de la Euroliga: qué necesitan Real Madrid de baloncesto, Barcelona y Valencia Basket
Últimas noticias
-
La prepotente predicción de los jugadores del Barcelona les sale cara: «La camiseta huele a Champions»
-
El PP exige la dimisión de Aagesen y de la presidenta de Red Eléctrica como responsables del apagón
-
Un pequeño grupo de empresas líderes (20%) está capturando el 75% del valor generado por la Inteligencia Artificial (IA)
-
El desorbitado dineral que ha cobrado Justin Bieber por su concierto en Coachella 2026
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy