El Alavés ‘ficha’ a Chicote
El Deportivo Alavés ha cerrado los ‘fichajes’ del famoso cocinero Alberto Chicote y Javier Gutierrez y Anna Castillo, protagonistas de la serie de televisión ‘Estoy vivo’. En un vídeo publicado por el canal de Youtube ‘BAH’, vinculado al club vitoriano, el actor David Blanka consigue convencer a los tres para expresen su amor al conjunto babazorro.
En el vídeo se puede ver como Chicote, a pesar de reconocer que no le gusta el fútbol, termina asegurando que es del Alavés «desde niño». Javier Gutierrez y Anna Castillo además recibieron una camiseta del conjunto entrenado por Abelardo con su nombre. La actriz no dudó ni un segundo en enfundársela.
‘BAH’ es un canal de Youtube en el que con un toque de humor se pueden conocer algunas de las historias más curiosas y todos los entresijos del Deportivo Alavés.
Lo último en Deportes
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
El recibimiento más especial a Blanca Hervás en pleno aeropuerto: «‘Tuca’ es la estrella»
-
El Liverpool anuncia el adiós de Salah: «Se cierra un capítulo memorable de nueve años»
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
Últimas noticias
-
Tenerife solicita la intervención de la UME y decreta el nivel 2 de emergencia por la borrasca Therese
-
ONCE hoy, martes, 24 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 24 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 24 de marzo de 2026