¡Alarma en Dortmund! Marco Reus puede perderse el partido contra el Real Madrid
En el Borussia Dortmund preocupa mucho la baja de Marco Reus, uno de sus jugadores más importantes. La lesión en los abductores no le ha permitido jugar un solo minuto en esta nueva temporada.
El internacional alemán arrastra la dolencia desde la Eurocopa de Francia y aún no tiene aun fecha de recuperación. En el conjunto alemán preocupa que Reus no esté recuperado para el partido de Champions del 27 de septiembre ante el Real Madrid.
Por el momento en la ciudad alemana de Dortmund nadie sabe si su regreso será cuestión de días, semanas o incluso meses. «Lo de Reus no es un asunto ni siquiera para la próxima semana», comunicó el entrenador del Dortmund antes de disputar el partido de Bundesliga ante el Red Bull Leipzig. Además Thomas Tuchel reconoció que Reus se recupera entrenando todavía sin balón.
El jugador alemán se perderá seguro el inicio de la fase de grupos de la Champions League ante el Legia Varsovia. Desde un principio en la entidad del Borussia Dortmund se había considerado la posibilidad del regreso de Reus al equipo para la tercera jornada de la Bundesliga, partido que se juega el próximo fin de semana, pero ahora eso está totalmente descartado y el regreso de Marco Reus a los terrenos de juego tendrá que esperar.
Lo último en Deportes
-
Todos los partidos de la fase de grupos del Mundial de Clubes: calendario y fechas
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Jamás nos habíamos planteado las medallas»
-
El Atlético y su indignación contra Scaloni
-
El truco de la FIFA para contentar al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes
-
Lewandowski gana su pulso en Polonia: dimite el seleccionador tras las exigencias del jugador del Barça
Últimas noticias
-
El Supremo ve «consistentes indicios» de la UCO contra Cerdán y le ofrece declarar voluntariamente
-
Auschwitz: historia, funcionamiento y liberación del campo de concentración nazi
-
La UCO destapa que Cerdán, nº 3 del PSOE, «gestionó» mordidas de obras públicas por 620.000 euros
-
Mazón concede 30 millones más en ayudas a la DANA mientras Sánchez niega el Fondo de Liquidez
-
Es un manjar de dioses en Castilla-La Mancha, pero en el resto de España nadie lo conoce: nació en la Edad Media