HABLA EL AGENTE DEL JUGADOR

El agente de Theo: «Real Madrid y Barcelona han presentado ofertas»

Theo lucha un balón en el duelo ante el Atlético. (Getty)
Theo lucha un balón en el duelo ante el Atlético. (Getty)

El culebrón Theo Hernández continua. El representante del lateral, Manuel García Quillón, confirmó a Footmercato el interés de Real Madrid y Barcelona para hacerse con los servicios del jugador, que actualmente pertenece al Atlético de Madrid, pero cuya cláusula de rescisión, de 24 millones de euros, es lo suficientemente asequible como para emprender un nuevo rumbo la próxima temporada.

«Ahora mismo no está próximo a ninguno de los dos, aunque los dos equipos están muy interesados, pero no hay nada cerrado por el momento. Hay ofertas concretas por el importe de su cláusula, pero no hemos elegido nada. Aún no hemos decidido», afirmó Quillón en referencia a Madrid y Barcelona, algo que confirma así que los dos grandes equipos españoles han presentado una oferta por Theo.

El Real Madrid es el que más papeletas tiene para hacerse con el jugador, y a pesar del interés por parte del eterno rival, en el seno del club blanco no están preocupados por la decisión que pueda tomar el joven galo, confiados de que el año que viene vista la camiseta blanca.

Theo vivió este domingo uno de sus grandes días en su todavía corta carrera como profesional. El lateral francés fue el autor de un auténtico golazo que le dio la victoria al Alavés en el derbi vasco frente al Athletic Club de Bilbao. El menor de los Hernández empaló un balón que venía botando y lo puso en la misma escuadra de la meta defendida por Kepa. El delirio llegó a las gradas de Mendizorroza, donde son conscientes, mejor que nadie, de la perla que hay en su banda izquierda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias