El agente de Casillas: “Si le pasa en casa las consecuencias hubieran sido imprevisibles”
Carlo Cuatropía, agente del guardameta del Oporto, ha hablado de la situación de Iker Casillas después de que éste sufriera un infarto que ha tenido en vilo al mundo del fútbol.
«Por la tarde Iker ya era el Iker que conocemos: haciendo bromas, contento… Si por él fuera se habría ido del hospital esta misma tarde. Es un luchador, por qué no va a jugar de nuevo… pero ahora eso no preocupa. Lo importante es que está bien.», ha dicho Carlo Cuatropía en ‘El Partidazo’ de Cope.
El agente de Casillas no descarta que vuelva a jugar
«Esto es más importante que ganar el Mundial. Es la mayor victoria de su vida. Hoy Iker ha hecho la parada de su vida», ha señalado Cuatropía.
El representante de Casillas ha contado también cómo sucedió todo: «A mitad del entrenamiento Iker se ha encontrado mal. Le dolía mucho el pecho, la boca y los brazos. No era consciente de que tenía un infarto. Se lo han contado después».
Carlo Cuatropía ha querido aclarar que Casillas no se ha desplomado: “No se ha desmayado en ningún momento. Se encontraba mal, pero él no era consciente de lo que le estaba pasando. Iker ha tenido toda la suerte del mundo de que le pasase en el entrenamiento delante de los médicos del Oporto. Si le pasa en casa las consecuencias habrían sido imprevisibles». Otra cosa que ha querido puntualizar el agente de Casillas es que Iker «nunca había tenido un síntoma anteriormente. Hace una vida sana y tranquila».
Cuatropía: «Estamos impresionados por la repercusión y por el cariño»
Por último, Cuatropía ha querido agradecer las muestras de apoyo: «Estamos impresionados por la repercusión y por el cariño. Ha sido una cosa… se te pone la carne de gallina. Hoy se ha demostrado lo que le quiere la gente. Ha sido increíble. Sé cómo es Iker y si pudiera se lo agradecería uno a uno a todos».
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Los Laureus eternizan a Rafa Nadal: premio honorífico a icono del deporte
-
Lamine Yamal es la revelación del año en el deporte
-
Florentino, Nadal, Alcaraz, De la Fuente… así fue la alfombra roja de los Laureus en Madrid
Últimas noticias
-
El enigmático testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles