ESTÁ PROMOCIONANDO SU LIBRO

El desnudo integral de la esquiadora Lindsey Vonn que ha revolucionado las redes

El desnudo integral de la esquiadora Lindsey Vonn que ha revolucionado las redes
lindsey-play

Lindsey Vonn ha logrado crear la expectativa deseada en la promoción de su libro ‘Strong is the new beautiful’, al mostrar la sesión de fotos en las que aparecía desnuda y con las que ha anunciado el lanzamiento de la publicación.

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y han servido para devolver al primer plano a la que fuera campeona del mundo y campeona olímpica en Vancouver 2010. Vonn, una de las deportistas más atractivas del panorama mundial, ha calentado las redes antes de la presentación de su libro, que será este martes.

La propia esquiadora estadounidense publicó en su cuenta personal de Instagram una de las imágenes del making of, en la que aparece desnuda en postura de descenso y con los palos de los esquís en la mano, acompañando del siguiente texto.

«¡Por fin está aquí! Después de un año y medio de duro trabajo y mucho crecimiento personal, ¡mañana sale oficialmente a la venta mi libro y comenzaré la gira! Han pasado 31 años para tener confianza en mi misma y con mi cuerpo, y no puedo esperar para compartirlo con vosotros».

El vídeo, en el que aparece el making of de la sesión de fotos y algunas imágenes que promocionan el libro, se ha convertido en viral en las redes sociales de manera inmediata. La que fuera novia del golfista Tiger Woods y le dejara, según comentan algunos medios especializados, por su adicción al sexo, se ha asegurado prácticamente un éxito de ventas de su libro.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias