Soy experta en limpieza y así es como tienes que limpiar la mampara para que quede como el primer día
Toma nota de este truco para conseguir una mampara de ducha como nueva
El truco de los alemanes para pagar menos por la gasolina: ya se puede hacer en España
Limpiar la mampara para que quede como el primer día es algo que podemos hacer fácilmente con la ayuda de una serie de consejos fundamentales que hasta la fecha nunca hubiéramos esperado. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante y que pueden ser significativos. Será el momento de apostar claramente por algunas novedades importantes.
Son tiempos de ver qué es lo que nos deparan las redes sociales, en esta facilidad que tenemos para conseguir un destacado cambio que puede ser el que nos haga reaccionar a tiempo. Estos trucos son los que nos permiten ahorrar tiempo y esfuerzos más fácilmente. Sólo necesitamos ponerlos en práctica con pequeños elementos que pueden ser los que marcarán la diferencia en estas jornadas que tenemos por delante. La limpieza de la casa puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días en los que realmente podemos empezar a tener en cuenta algunos hechos que son significativos. Por lo que, tocará estar pendientes de estos cambios de rumbo destacados.
La mampara de la ducha quedará como el primer día
Uno de los elementos que peor queda de la ducha, si no vamos con cuidado y limpiamos lo más a menudo posible este elemento, es la mampara. Justo la parte más visible de este elemento que puede acabar siendo el que se adapte a unas necesidades que hasta el momento no hubiéramos tenido en cuenta.
Son días de apostar claramente por ciertos detalles que hasta la fecha quizás no pensábamos que podríamos tener. Habrá llegado ese momento de dejar salir determinadas situaciones que hasta la fecha no pensábamos que tuviéramos por delante.
Estamos viviendo una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. Son tiempos de apostar algunos hechos que hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Por lo que, tenemos que apostar claramente por ciertos detalles que hasta la fecha no teníamos por delante.
La mampara de la ducha nunca pensábamos que habría quedado tan bien con un sencillo truco que hasta el momento no habríamos tenido en cuenta. Es hora de apostar claramente por ciertos elementos que pueden ser claves en estos días que tenemos por delante.
Esta experta en limpieza nos da un consejo de lo más especial
El blog de Solomamparas nos ha dado una serie de novedades importantes sobre la manera de conseguir que nuestra casa esté siempre limpia. Empezando por una mampara que puede quedar como los chorros del oro con un sencillo truco que llega de la mano de estos expertos.
Estos profesionales nos dan dos formas de limpiar la mampara con ingredientes que seguramente tenemos en casa: «Agua y vinagre para limpiar mampara de ducha de cristal. Quizá te sorprenda, pero hay dos productos naturales cuya mezcla es la combinación perfecta para eliminar restos de jabón y cal en las mamparas de cristal. Son el agua y el vinagre blanco. Es la solución más económica, sencilla y efectiva. Sin recurrir a productos químicos y sin complicaciones. Para llevarla a cabo y dejar tu mampara de ducha reluciente mezcla en un cubo o palangana agua y vinagre blanco a partes iguales. Usa una esponja suave dejando que se empape con la mezcla y limpia el cristal con movimientos circulares. Cuando termines enjuaga la esponja y da otra pasada solo con agua limpia. ¡Y ya está! De esta forma tan sencilla los cristales de tu mampara de ducha lucirán como nuevos, sin marcas y sin restos. Vinagre blanco y bicarbonato para eliminar restos de cal. ¿Tienes muchos restos de cal en la mampara de tu baño? En algunas zonas el agua es muy caliza y deja restos. Además, si no le has podido prestar mucha atención, es posible que se hayan ido acumulado. ¡Pero no te preocupes! Con esta combinación te resultará muy sencillo limpiar la mampara de ducha de cristal y lograr el acabado impoluto y perfecto que buscas. Para ello mide 120 ml de vinagre de vino blanco y diluye en él 2 cucharadas de bicarbonato sódico. Aplica sobre la mampara de vidrio con un dosificador de pistola y deja actuar entre 10 y 15 minutos. Pasado este tiempo pasa un paño humedecido en agua de un tejido que no deje restos. Con otro paño limpio, sécalo. El resultado será una mampara limpia y brillante sin marcas de cal. Además, también puedes utilizar la misma mezcla para rieles o marcos, si es que tu mampara de cristal los tiene». Atrévete a poner en práctica este truco, realmente puede cambiarte la vida y hacerte esta tarea mucho más sencilla de lo que parece.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
Ni cada 2 ni cada 3 semanas: una experta dice cada cuánto tienes que lavar los vaqueros
-
La razón por la que deberías dejar de usar papel higiénico inmediatamente, según una experta de Harvard
-
Desaparecen sin dejar rastro: el truco natural que borra las verrugas en días
-
Ni ibuprofeno ni paracetamol: estos remedios caseros alivian el dolor de cabeza en minutos
-
Ni Málaga ni Barcelona, ésta es la ciudad de España que enamora a los británicos: «Mucho mejor»
Últimas noticias
-
Papel higiénico, maquillaje y puros: lista de artículos de EEUU a los que Europa impondrá aranceles
-
Borussia Dortmund – FC Barcelona en directo online | Vuelta de los cuartos de final de la Champions League en vivo hoy
-
Borussia Dortmund – Barcelona hoy: horario, a qué hora es y dónde ver el partido de la Champions League en directo online y por TV hoy
-
Hugo Ramón sale a la caza del récord del Azuree
-
Detenido en Son Banya por agredir varias veces a su pareja y encerrarla en un coche