Curiosidades
Redes Sociales

Si ves esta moneda en el suelo ni se te ocurra cogerla: lo que esconde no te va a gustar

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lo que esconde esta moneda no te va a gustar nada de nada, ten mucho cuidado porque puede incluso hacerte daño. La tendencia a coger las monedas que encontramos en el suelo puede acabar siendo peligrosa. La realidad es que hoy en día nos agacharíamos en busca de unos céntimos o euros de más que puedan ayudarnos a llegar a final de mes. Son tiempos de crisis en los que cada euro cuenta, por lo que este aviso de un experto es fundamental.

Hay elementos que esconden grandes secretos, son parte de este todo que cuesta de creer o que puede hacernos pensar en hacer lo imposible por tener algo más de dinero en casa. En esencia, estamos ante un cambio que puede ser significativo y acabará siendo el que marque la diferencia. Hay que estar pendientes de unos detalles que nos hacen sospechar y que quizás hasta la fecha no hubiéramos pensado. Dentro de la propia naturaleza hay algunas sorpresas inesperadas que van llegando de forma ejemplar y que pueden acabar siendo las que marquen una diferencia importante en todos los sentidos.

Ni se te ocurra cogerla si ves esta moneda en el suelo

No es lo habitual que vayamos mirando al suelo, aunque hoy en día puede convertirse en algo que hacemos de forma sistemática. Quizás esperando que aparezca alguna moneda o elemento que nos dé alguna alegría. Un dinero de más que nos estará esperando y acabará siendo lo que marque una diferencia importante en muchos sentidos.

Es algo común que puede acabar costándonos caro. Algunas veces ese tesoro que vemos de lejos es un pequeño detalle que puede acabar convirtiéndose en un drama. O en una chapa que tenga algún detalle significativo o simplemente en algunos elementos que son claves y que acabarán dando paso a un cambio.

Las cosas están ajustadas para todos. Es decir, miramos más al suelo, quizás a la espera de que se produzca una nueva transformación que debemos tener en cuenta y que nos afectará de lleno. Son tiempos de crisis y de detalles que pueden hacernos más daño que bien. Intentar buscar fuera el dinero que no tenemos en casa, es algo que hacemos, pero tal y como se han encargado de plasmar estos expertos, puede acabar causándote más daño de lo que imaginas.

Lo que esconde este elemento no te va a gustar

@miguelassal Si ves esta moneda, no la cojas . #curiosidades #supervivencia #emergencias ♬ sonido original – Miguel ASSAL

Las redes sociales sirven para lanzar determinadas alertas que son fundamentales. Nos ayudan a buscar algunas novedades importantes que van llegando a nuestra casa y que pueden acabar siendo los que marquen esta diferencia importante. Llega un momento en el que tenemos que empezar a pensar en un importante cambio que llegará de forma ejemplar.

Después de ver este vídeo, nunca jamás nos agacharemos para coger una moneda. Tal y como explica este experto en sanidad, estamos ante un detalle que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días. Siendo uno de los problemas de salud por el que acuden a urgencias más personas.

Detrás de esa aparente moneda o galleta, lo que se esconde es una araña. Un animal que en estos días ha multiplicado su presencia. Estamos ante una plaga que puede hacer más daño de lo que parece y que en realidad vamos a ver en casi todas partes.

Es una araña que podría acabar siendo el que marque un antes y un después en esa costumbre de ir en busca de una moneda que, aunque lo parece no lo es. Es la parte de atrás de un insecto que tiene esta forma robusta, casi de moneda para protegerse. Algo que quizás no esperaríamos, pero puede acabar siendo un problema mayor. En esencia estaremos ante una araña que, además, muerde.

Nos llevaremos una sorpresa, en primer lugar, al descubrir que no era una moneda y en segundo lugar, cuando esa araña acabaría siendo un problema mayor. Una picadura que puede llevarnos a urgencias. Especialmente si estamos ante un animal al que quizás seamos alérgicos, pero no lo sepamos.

Asegurarse antes de que es una moneda, es tan sencillo con ayudarse del pie, siempre y cuando vaya protegido por el zapato. De esta manera sabremos si se trata de una moneda de verdad y podremos actuar en consonancia. De lo contrario, acabará siendo un pequeño problema que se convertirá en una picadura que puede llevarnos a urgencias.

Por suerte, este experto nos advierte de lo que pasa con una araña que se ha convertido en viral. Esa forma de moneda que tienes y lo que la hace apetecible, aunque detrás de esta molestia que la causamos al cogerla, nos estará esperando una importante picadura. Antes que nada, empieza a prepararte para no caer en su trampa, te ahorrará más de un susto.