Curiosidades
Viajes

Sentirás que estás en Tailandia: el paraje natural con puentes colgantes escondido en Galicia

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los puentes colgantes de Tailandia pueden ser un atractivo turístico en la otra parte del mundo que podemos tener también en España, concretamente en Galicia. Nuestro país tiene de todo y más, no necesitamos este verano viajar a la otra parte del mundo para poder visitar un elemento que podemos ver cerca de casa. Nos ahorraremos un buen dinero en avión, varias horas o días de viaje en la incomodidad de una cabina cerrada y, además, seguro que no comeremos tan bien como lo hacemos aquí.

Aunque te apasione viajar, llega un momento en el que te planteas qué es lo que tienes cerca. Te puedes maravillar con la cantidad de pueblos bonitos que tenemos cerca de casa, siendo uno de los elementos que quizás nos hagan reaccionar y crear esas vacaciones de cuento de hadas que queremos vivir. La naturaleza más salvaje, sumada a unas instalaciones que pueden cambiarlo todo, te esperan más cerca de tu casa de lo que imaginas. Toma nota de qué paraje natural debes visitar este verano, además de un clima más agradable, te espera una zona que te sorprenderá.

Sentirás que estás en Tailandia sin salir de casa

Tailandia es un destino de moda. Un lugar que suele atraer a miles de personas cada año en busca de una naturaleza salvaje y de unas cualidades que difícilmente vas a poder encontrar fuera de este país. En España tenemos rincones increíbles que nada tienen que envidiar a este país asiático.

No será necesario que gastemos miles de euros en un viaje que puede ser el que marque un antes y un después. Una opción de lo más recomendable es quedarse cerca de casa. Especialmente con niños, pero también si queremos ahorrar un poco, tenemos la posibilidad de pasarlo especialmente bien.

Es el momento del año en el que queremos movernos más, pero también disfrutar de la comodidad máxima de determinados lugares del mundo. En Galicia, seguro que nos vamos a poner las botas con buenas recetas. Es uno de los sitios del país en los que la materia prima procedente del mar y la tierra se fusiona para darnos lo mejor.

Si a esta comida le sumamos un paisaje verde de excepción y también unas construcciones como estos puentes colgantes lo tenemos todo o más. Habrá llegado el momento de poder conseguir un viaje de esos que nos enamorarán sin gastar demasiado y disfrutando al máximo.

Este es el paraje escondido en Galicia con puentes colgantes