Una pasajera revela el mejor truco para volar en primera clase con la tarifa económica
Los expertos lo tienen claro: nunca te sientes en estos asientos cuando viajes en avión
El curioso motivo por el que la comida sabe diferente en los aviones
Las cosas más raras que hacen los españoles en los aviones según una azafata: “No lo he visto en otro país”
¿Alguna vez has soñado con volar en primera clase? Ahora puedes hacerlo gracias al truco que ha revelado una pasajera. La idea de la mujer se ha hecho viral en redes sociales, ya que muchas veces viajar a un precio más barato, sobre todo en las aerolíneas ‘low-cost’, conlleva que el vuelo sea desesperante por muchísimas cosas: el espacio entre tu asiento y el del otro pasajero es muy reducido, no hay servicio de catering y de prensa gratuita, etc.
¿Cómo viajar en primera clase?
La chica compró tres billetes de tarifa económica para ella sola. Una vez en el avión, envolvió los tres asientos con papel transparente. Una escena completamente surrealista que fe grabada por otro pasajero. El vídeo acumula miles de visualizaciones en Twitter.
El hombre que estaba grabando la escena no pudo aguantar la risa mientras observaba a la chica envolver los asientos, y esta se dio cuenta: «¿De qué te ríes? ¿Puedes parar de grabarme?». A continuación entra en escena uno de los azafatos, que tuvo que romper el envoltorio porque la mujer insistía en permanecer así durante todo el vuelo.
Lo que quería era aislare del resto de pasajeros y así descansar cómodamente durante el vuelo. Pero no le salió bien la «jugada» porque finalmente la tripulación quitó el plástico y la pasajera fue expulsada del avión.
Una mujer pagó por 3 asientos de clase económica en un vuelo para construirse su propia “primera clase” con papel transparente pic.twitter.com/VmAsajKtH0
— ceciarmy (@ceciarmy) June 16, 2023
La surrealista escena ocurrió en un vuelo a mediados del mes de mayo, aunque no ha trascendido ni el origen ni el destino del mismo. Es posiblemente una de las acciones más extrañas que han pasado en un avión.
Lo último en Curiosidades
-
Ni vinagre ni químicos: el sencillo truco para repeler a las arañas este verano a coste cero
-
Un argentino va a Formentera y lo que le pasa con el idioma da la vuelta al mundo: «Respeto»
-
Sólo necesitas una olla: el truco que usaba mi abuela para regar las plantas en vacaciones
-
Aparece en ‘El Quijote’, pero jamás lo escribió Cervantes: el refrán más raro del español que todavía usamos
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias
Últimas noticias
-
España – Bélgica: a qué hora juega y dónde ver hoy por TV en directo y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Ni Quim Torra ni Carles Puigdemont: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Alejandro González Mariscal de Gante (APM): «La ‘reforma Bolaños’ deteriora nuestro Estado de Derecho»
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 68 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Una trabajadora agota su baja médica, la vuelve a pedir un mes después y el juez le da la razón