Carrefour: Los ofertones para el fin de semana del 1 al 4 de abril
¡Hay descuentos de hasta el 30% en moda!
Voto en blanco: ¿Qué es y cómo influye en las elecciones?
Ni vinagre ni sal: el truco fácil y definitivo para pelar los huevos cocidos sin que se rompan
Durante la posguerra fue un oficio muy habitual en España, y sobre todo en Madrid: hoy han desaparecido del todo
Si quieres disfrutar al máximo de la Semana Santa 2021, toma nota de los mejores chollos de Carrefour del 1 al 4 de abril para llenar la cesta de la compra a bajo coste.
Para los más pequeños este fin de semana puedes encontrar en Carrefour este pack de dos camisetas de manga larga de la marca Bio TEX. Son perfectas para la primavera, confeccionadas en algodón 100% y con cierre de botones automáticos en el hombro. El diseño es precioso: una camiseta en color rojo y con dibujo de pirata y otra camiseta con estampado marinero. Disponibles en un amplio abanico de tallas, de 0 a 23 meses, el pack vale 4,19 euros.
En la sección ‘Moda Mujer’ puedes encontrar este pantalón corto fluido con detalle de cinturón de la marca TEX a mitad de precio: antes valía 12 euros y ahora 5,99 euros. Una prenda a la que seguro que sacas mucho partido esta temporada, cómoda y fácil de combinar. Además, el estampado de rayas verticales es un gran acierto porque alarga y estiliza visualmente la figura. Está a la venta desde la talla 36 hasta la 48.
Uno de los mejores chollos en Carrefour el primer fin de semana de abril es este conjunto para jardín y terraza. Ya hemos dado la bienvenida a la primavera, así que es el momento de acondicionar el espacio exterior de la vivienda para esta época del año. El conjunto incluye una mesa de acero, cuatro sillones y una sombrilla, así que es de lo más completo. Ahora está rebajado por sólo 219 euros.
Si necesitas un armario para el dormitorio, ahora puedes aprovechar la oferta del modelo Milan a la venta en Carrefour. Tiene dos puertas y dos cajones en la parte inferior, y está lacado en color blanco. Los tiradores son metalizados, y el interior del armario tiene una barra cromada para colgar las perchas. Antes valía 119 y ahora 99 euros.
¿Estás buscando un Smartphone a buen precio? Esta es tu oportunidad. El Oppo A73 es un teléfono inteligente con prestaciones todoterreno que ahora vale 249 euros. Con una pantalla de 6m,5 pulgadas, la cámara trasera tiene una resolución de 48 megapíxeles y la delantera de 16 megapíxeles. En cuanto a la memoria, tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La capacidad de la batería es de 4040 mAh.
Y, por último, la batería de cocina de acero inoxidable Munich por tan sólo 12 euros. Incluye 5 piezas: una cacerola de 18 centímetros, una cacerola de 20 centímetros, dos tapas de 18 y 20 centímetros, y un cazo sin tapa. Es apta para todos los fuegos.
Temas:
- Carrefour
Lo último en Curiosidades
-
La razón por la que las personas zurdas destacan en entornos competitivos frente a las diestras, según un estudio
-
Ni vinagre ni sal: el truco fácil y definitivo para pelar los huevos cocidos sin que se rompan
-
Durante la posguerra fue un oficio muy habitual en España, y sobre todo en Madrid: hoy han desaparecido del todo
-
André Alonso, experto en plantas, habla alto y claro: «Mis plantas se pudren menos desde que uso esto en el sustrato»
-
Ni con bolsas ni con papel de aluminio: el truco viral para congelar pan y que esté varios días crujiente
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por televisión y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Cánticos a favor de Irán y gritos contra Trump en la manifestación del ‘No a la guerra’ de Sánchez
-
Así es Pilar Alegría: de dónde es, su edad, dónde vive, pareja e hijos, cargos y trayectoria en el PSOE