¿Noche de hotel en San Valentín? Claves para pasar una noche inolvidable
Cada vez más hoteles preparan planes románticos para San Valentín
Aunque pueda parecer una fecha cursi, disfrutar de una noche de hotel en San Valentín puede ser una idea fantástica para gozar de unos momentos románticos y agradables en pareja.
Tal vez seas de esas personas que creen que esta fecha está enfocada únicamente al tema comercial. Sí, ya sabemos que San Valentín fue un santo que no acabó sus días de forma especialmente romántica, más bien al contrario.
Sea como fuere, recuerda, cualquier excusa es buena para disfrutar en pareja de unos días inolvidables, y si es en un bonito hotel, los dos solos en vuestra bella habitación, tanto mejor.
Claves para pasar una noche de hotel en San Valentín que nunca olvides
Bien, vamos a ver qué podemos hacer para pasar una noche de hotel en San Valentín que sea maravillosa. Y, para ello, como es lógico, lo primero que tienes que conseguir en reservar un alojamiento romántico y especial.
En estas fechas, piensa en hoteles que tengan chimenea en las habitaciones, apuesta por las suites, busca aquellos especialmente destinados a parejas o que tengan un diseño singular, que se ubiquen en lugares bonitos, ante la costa, en la sierra… Las opciones son múltiples.
Además, una vez hemos elegido una bonita habitación de hotel, ha de ser nuestra presencia la que la llene. Por ejemplo, podemos pensar en hacer un obsequio a nuestra pareja. Podríamos optar por algo muy romántico, algo especial para la otra persona, o tal vez algo picante, como ropa interior, pijamas sexys, disfraces eróticos… Sea lo que fuere, sin duda, que sea singular, único y que sepamos seguro que gustará.
También hay que pensar en la cena. Gran número de hoteles preparan menús especiales para estas fechas, pensados para triunfar entre las parejas. Crean ambientes bonitos y preparan comida singular, con un toque afrodisiaco. Suele tocar chocolate, fresas, champán, etc. Cualquier cosa que haga que la libido se dispare.
Por supuesto, podemos preparar todo tipo de sorpresas dentro de la habitación para que la noche sea perfecta. Por ejemplo, esconder algún obsequio en un lugar del cuarto e ir dando pistas para que tu pareja lo encuentre… El caso es que sea divertido y que caldee el ambiente.
La música también puede ser un añadido fantástico. Elegir cantantes como Joe Cocker o Barry White rara vez es mala idea, pues son fantásticos para recrear un ambiente romántico.
Y ya solo faltáis vosotros. Vuestra actitud será fundamental para disfrutar una noche de San Valentín en un hotel romántico tal como merecéis.
Temas:
- Hoteles
- San Valentín
Lo último en Curiosidades
-
Ni bicarbonato ni lejia: el truco para acabar definitivamente con la cal de los grifos
-
Soy jardinero y éste es el truco más recomendado para que las hortensias exploten de flores esta primavera
-
La curiosa expresión que decíamos sin parar en España, pero pocos saben que se hizo famosa en ‘El Quijote’
-
El truco del papel de aluminio que va a acabar con los insectos de tu casa para siempre
-
El microondas está a punto de desaparecer: los expertos confirman el cambio radical que va a llegar a tu cocina
Últimas noticias
-
Oficial: el Barcelona renueva a Hansi Flick un año más
-
Ester Muñoz: «El Gobierno recauda 1.600 millones al día pero no destina 230 al año a la ley ELA»
-
A qué hora es la final de la Europa League hoy: dónde ver gratis y horario del Tottenham – Manchester United en directo y por televisión
-
Los musulmanes exigen utilizar la plaza de toros de Algeciras para la fiesta del sacrificio de corderos
-
Adiós a las pescaderías de siempre: Mercadona cambia para siempre la forma de comprar pescado y ya tiene fecha