El método infalible de Maire Kondo para doblar los jerséis y que no ocupen espacio
Fiebre por el jersey de Zara que Rocío Osorno ha enseñado en sus redes
La mejor forma de ordenar los bolsos, lo dice la gurú del orden Marie Kondo
Del orden a la felicidad: Kurashi, el nuevo método de Marie Kondo para tu bienestar
Seguro que conoces el método de la gurú del orden Marie Kondo para ordenar la casa. es una especie de sistema para obtener bienestar y estar bien con uno mismo sin tener tantas cosas. Ahora debes conocer de qué forma doblar los jerséis, según su método y te sea más fácil.
Es una técnica bien fácil y que no se te había ocurrido cuando permite que tengamos más espacio en casa.
Conoce el método de Maire Kondo para doblar los jerséis
Para empezar, hay que destacar que el jersey se dobla, en este caso, para que esté en forma vertical dentro del cajón, armario o las estanterías donde los sueles colocar.
Si se dejan de forma vertical, entonces verás que ocupan menos espacio y además no está ahí todos juntos, mal doblados y arrugados, porque normalmente no caben. Debemos pensar que los jerséis suelen ser prendas algo más gruesas y siempre hacen más bulto que las camisetas de verano.
Que todo se vea en orden es una máxima en el sistema de esta empresaria japonesa. Esto pasa con la manera en que lo ordena todo, como zapatos, pantalones, vestidos y otros.
Cómo dejar los jerséis para que no ocupen espacio
- El primer paso es dejar la prenda sobre la cama o en una mesa, en especial que sea una superficie plana para que se pueda doblar de una forma más precisa y mejor.
- Luego doblamos el jersey por la mitad con la parte frontal siempre hacia fuera.
- Posteriormente, doblamos entonces los extremos hacia el centro.
- Luego doblamos el jersey por la mitad y vemos cómo esta prenda se va reduciendo y queda un pequeño rectángulo para dejarlo en pie.
Consejos
- Sigue los métodos de Marie kondo y verás cómo tu casa estará más ordenada
- Tendrás los jerséis siempre a mano y estarán ordenados, que es el objetivo final.
- Verás que no estarán apilados y tendrás las prendas a tu alcance en un momento
- La casa estará siempre ordenada y como consecuencia de ello tu interior estará mejor
- La filosofía de esta japonesa va más allá y no sólo se trata de ordenar si no de estar bien con uno mismo
- Dentro de este método también es importante saber que debemos donar, tirar y qué prendas nos quedamos
- La base es que todo sea más sencillo y simple para tener una casa o habitación donde no reine el caos.
Temas:
- Hogar
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a varias generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Las camas con canapé tienen los días contados: su sustituto es más cómodo, elegante y práctico
-
Si tus geranios no florecen en las macetas el problema puede no ser la falta de sol y la solución es mucho más sencilla de lo que pensabas
-
Estados Unidos da un golpe sobre la mesa y anuncia lo impensable con una tecnología que genera energía directamente del suelo
-
El secreto de la pirámide de Giza que puede cambiar todo lo que se sabía sobre Egipto
Últimas noticias
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceu a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Muere el cineasta argentino Adolfo Aristarain a los 82 años