Curiosidades

Los mejores memes sobre la caída histórica de Google

caída-google
Google sufrió una importante caída

Para terminar el 2020 con noticias cada vez más desalentadoras, el gigante tecnológico e informático Google sufrió una de las caídas más grandes que se recuerdan desde que la compañía comenzó a funcionar. Este fallo no hizo más que evidenciar lo sujetos que estamos como usuarios de la dependencia de Google que dejó sin operar a todos los usuarios de sus servicios más relevantes como Gmail, Drive, Youtube o el propio buscador.

Igualmente, este fallo en el servicio del gigante tecnológico más grande del mundo reveló la poca independencia de cientos de miles de empresas con la compañía, que no pudieron trabajar durante un buen espacio de tiempo con sus servidores. Fue una caída «corta» ya que no fueron más de dos o tres horas lo que tardaron en subsanarla, pero en un mundo donde cada vez más se impone el teletrabajo, este tipo de cortes generan desconfianza hacia el gigante de internet.

No fue el primero de este año. En agosto, Google sufrió otra caída masiva que le costó unas 13 horas en solucionar, dejando a millones de empresas en todo el mundo sin poder trabajar con sus servicios.

Pero como todo en la vida, los usuarios de redes sociales se lo tomaron con cierto humor y demostraron que, a pesar de no poder trabajar con los servicios de Google, no hay motivo para perder el humor.

Memes con mucho humor

En Twitter los usuarios sacaron sus mejores comentarios y la red se llenó en minutos de imágenes que ilustraban el drama para muchos usuarios y empresas con la caída de Google.

Hasta empresas como KFC y Netflix demostraron que el humor es lo que mejor funciona en estos casos.

Otros usuarios prefirieron buscar alternativas en otros lugares. Y es que Google no es la única empresa que tiene buscador y otros servicios como correo electrónico o almacenamiento de información.

Para muchos usuarios este 2020 está siendo el año más extraño que han vivido en su vida. Pandemia, caídas globales de Google, la muerte de Diego Armando Marado y Kobi Bryant, están siendo muy comentadas en los últimos para catalogar a este 2020 como un año para olvidar.

En definitiva, las caídas de Google en este 2020 han demostrado la dependencia que tenemos los usuarios del servicio del gigante de internet, al igual que ocurre con muchas empresas que utilizan su servicio para trabajar, aunque este año se hayan llevado más de una sorpresa.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias