Turismo

Lugares de España que deberás visitar para celebrar el Día de la Madre

Lugares de España que deberás visitar para celebrar el Día de la Madre
Lugares de España que deberás visitar para celebrar el Día de la Madre

Este fin de semana es el Día de la Madre, el domingo 1 de mayo, una ocasión ideal para llevarte a tu madre a hacer una escapada y disfrutar de un fin de semana especial para celebrar por todo lo alto la madre que tienes. Te mostramos los mejores lugares de España para celebrar el Día de la Madre y que puedas darle a la tuya un regalazo especial y llevarla a uno de estos destinos de ensueño, más aún para que una madre visite con sus hijos.

Cualquier lugar de España es bonito como para hacer una escapada en cualquier momento del año, ya sea en solitario o en pareja, en familia, con amigos… aunque está claro que hay destinos que son realmente espectaculares, ideales para sorprender a tu madre con un regalazo como el que sería llevarla de viaje de fin de semana a alguno de estos destinos.

Lugares de España para celebrar el Día de la Madre

  1. Islas Canarias: cualquiera de las 8 islas canarias será un destino perfecto, sobre todo en esta época del año ya que podrás disfrutar de sus playas con el clima veraniego que tienen ya al entrar en primavera. Pero Canarias es mucho más que sol y playa, es montaña, es gastronomía, cultura, tradiciones… mucho que ver, ¡a tu madre le flipará cualquiera de estas islas!.
  2. Madrid: la capital siempre es un buen destino para hacer una escapada, y es que por muchas veces que visites esta ciudad siempre tendrás muchas cosas por descubrir, incluso quienes viven en ella tienen mucho por conocer. Para el Día de la Madre, un planazo puede ser llevarla a ver un musical o una obra de teatro, reservar mesa en un restaurante o sorprenderla con alguno de los muchos planes que encontrarás.
  3. Córdoba: esta ciudad andaluza es una de las ciudades más atractivas, un destino en el que se puede disfrutar de lugares tan increíbles como su mezquita-catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1985. Lugares como las Caballerizas Reales, el Puente Romano o el barrio de La Judería son perfectos para recorrerlos junto a tu madre.
  4. Rutas gastronómicas: comunidades como Galicia o Asturias son perfectas para realizar una ruta gastronómica y disfrutar de las muchas maravillas que tienen que ofrecer, tanto en comidas como en bebidas. Gallegos y asturianos tienen, además, pueblos y paisajes espectaculares que merece la pena descubrir en cualquier momento del año.
  5. Feria de Abril: una de las grandes citas del año es la Feria de Abril de Sevilla, que se celebrará del 1 al 5 de mayo, por lo que es una fecha perfecta para llevar a tu madre y que disfrute de una experiencia increíble metiéndose de lleno en una de las fiestas más bonitas y especiales de cuantas se celebran en España.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias