Introduce un prompt en ChatGPT para arreglar el inodoro y se vuelve viral en X
El prompt de ChatGPT que introdujo para arreglar el inodoro se ha vuelto viral en X, siendo Trending Topic
Este es el fin de esta ciudad española según ChatGPT
Soy abogado y esto es lo que tienes que decir cuando te pregunten si «quieres copia de la compra»
El sencillo truco de un fontanero para que los radiadores funcionen como el primer día
El prompt de ChatGPT que introdujo para arreglar el inodoro se ha vuelto viral en X, siendo Trending Topic. Las redes sociales nos descubren la grandeza del ser humano en todo su esplendor, son el espejo en el que nos miramos y con las que vemos lo mejor de cada casa. Dentro de unos años seguro que nos reiremos aún más de determinados comportamientos, pero ahora, toca hacerlo de una persona que intentó arreglar el inodoro con ChatGPT. La Inteligencia Artificial puede tener sus límites, tal y como hemos visto en esta publicación viral.
Introduce un prompt en ChatGPT para arreglar el inodoro y se vuelve viral
Arreglar el inodoro es algo que esta persona intentó hacer de la mejor manera posible, usando las herramientas a su disposición. Incluida una inteligencia artificial que no está preparada para según qué cosas. Aunque lo más sorprendente de esta historia es que el usuario hace que la AI sea su fontanero.
Ponerse a arreglar el inodoro sin tener ni idea, es algo que esta persona intentó hacer. Lo normal sería llamar a un fontanero, ya que él es el verdadero profesional que sabe perfectamente qué es lo que debe hacer para arreglar el problema. Pero cuidado, porque si la AI está poniendo en riesgo determinadas profesiones, después de ver esta historia, hasta la de fontanero podría estar en riesgo.
Este usuario decidió preguntar en ChatGPT para que servía ese determinado tornillo y lo que acabó recibiendo fue una respuesta digna de un fontanero profesional. Por lo que las redes sociales, se sorprenden de dos cosas. Por un lado, que haya optado por la Inteligencia Artificial en lugar, de una persona de carne y hueso para un trabajo tan ‘delicado’.
Por el otro, la respuesta de este tipo de ChatGPT es digna de estudio. Le da con todo lujo de detalles el uso de ese tornillo que es el que mantiene la cisterna del lavabo y hace que salga el agua. Una explicación rápida que le ayuda a saber dónde está el problema y cómo solucionarlo.
Está claro que la Inteligencia Artificial es el futuro para todo, cuándo no sepamos qué es una cosa, podemos preguntar a ChatGPT para recibir una respuesta lo más rápida y segura posible. Estas herramientas están dejando atrás a las personas a gran velocidad.
Temas:
- Inteligencia artificial