Facebook

Intenta quemar vivo a un indigente y lo difunde en Facebook

El protagonista de este vídeo es una persona inocente que se ve sorprendido por la maldad humana. Un hombre intenta quemar vivo a un indigente para 'limpiar' su ciudad de aquellos que considera improductivos.

Intenta quemar vivo a un indigente y lo difunde en Facebook
Intenta quemar vivo a un indigente y lo difunde en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bajo un puente de Buenos Aires se ha producido una de las agresiones más salvajes que hemos visto en Facebook. Este vídeo es una prueba de una de las mentes más salvajes que existe, la del hombre que intenta acabar con los indigentes de su ciudad de una forma muy cruel. Una persona ha decidido adoptar un rol de lo más peligroso, visitando a todos los sintecho de la capital. La visita acaba de la mejor forma posible, en un intento de asesinato realmente cruel, el hombre quiere quemar vivos a todos los que no tienen una casa donde vivir.

Facebook es testigo de la crueldad humana

En estas imágenes realmente impactantes, un hombre hace lo imposible, intentando asesinar a los que no considera aptos para vivir en sociedad. Las personas sintecho que habitan, como en este caso debajo de un puente de la capital, acaban mal en las manos de este salvaje. Lo único que pretende es mostrar su superioridad y hacer daño a seres que son totalmente inocentes.

Vemos como el hombre conduce hasta donde está el indigente. Se acerca y lo rocía con un líquido inflamable para después prenderle fuego. La persona que está tendida en el suelo y no espera para nada que le suceda esto intenta reaccionar. Entre las llamas vemos como se levante e intenta apagarlas como puede, el dolor y el sufrimiento de estas imágenes pueden ser terribles.

Los medios locales han informado de estas practicas que por suerte se han saldado con una serie de quemadas superficiales. Algunas de las personas que este hombre intentó quemar se recuperan favorablemente y han recibido el alta. Una experiencia que seguro que no olvidarán nunca y que Facebook se encargará de recordar. El culpable de estos casos ha sido detenido gracias a la rápida movilización en redes sociales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias