Ikea dedica una botella de agua a Cristiano Ronaldo tras su gesto con Coca Cola
Los psicólogos coinciden: "Quienes guardan bolsas dentro de otras bolsas no sólo ahorran dinero sino que también mantienen una sensación de utilidad, organización y control"
Según la psicología los niños que crecen entre discusiones y cambios de humor desarrollan una mayor conciencia de las emociones de los demás
Dani, un joven asturiano, compra una cabaña de pastores de más de 200 años y la reforma con la ayuda de su antiguo dueño: "En 1995 había 60 teitos en pie, hoy solo quedan 35 o 40"
Hay gestos que se convierten rápidamente en conversaciones virales en la red. Personas tan influyentes como Cristiano Ronaldo es capaz de hacer perder cientos de miles de dólares de ingresos a marcas como Coca Cola con un solo gesto.
Fue lo que ocurrió hace unos días en la rueda de prensa que el astro portugués ofreció en la Eurocopa 2020. Cristiano apartó varias Coca Colas de la mesa donde se sentaba a dar la rueda de prensa, y reivindicó beber agua. Un simple gesto que hubiera pasado desapercibido para cualquiera, pero al tratarse de Cristiano y el efecto que tuvo posteriormente en las bolsas internacionales, se magnificó en redes sociales.
A Cristiano no me le pongan Coca Cola en las conferencias de prensa 😜 pic.twitter.com/BsMHXbD4Mb
— Bianconeri Zone Español (@BianconeriZonEs) June 14, 2021
Lo cierto es que la caída de Coca Cola en bolsa fue coincidencia con el gesto de Cristiano, ya que se produjo por un efecto de descuento sobre los dividendos de la marca tal y como han explicado expertos bursátiles hace uno días.
Hubo otros, como Ikea, que vieron una idea de venta más favorable.
Ikea y Cristiano
Hace unos días, la cuenta oficial de Ikea Canadá lanzó al mercado su último producto estrella: una botella para el agua con recipiente reutilizable, y que, según la propia marca sirve, «solo para llenar de agua», y no para refrescos.
Una fantástica estrategia de venta para Ikea que bautizó su botella, como no podía ser de otra manera, como ‘Cristiano’.
Drink water, sustainably @cristiano #Euro2020 pic.twitter.com/ReRpbWNTIz
— IKEA Canada (@IKEACanada) June 18, 2021
O recuperando clásicos de la ficción para lanzar al mercado una línea de muebles inspirada en series como Los Simpson, Friends o Stranger Things.
Ahora podrás tener el espacio de tus sueños.
Ikea lanza a la venta muebles para que puedas recrear las salas Los Simpson, Stranger Things y Friends. #IKEARealLifeSeries pic.twitter.com/IRZzDHrHPm— León Camaleón (@leon_camaleon) May 30, 2019
Lo último en Curiosidades
-
Los psicólogos explican por qué escribir la lista de la compra en papel puede mejorar la concentración y la memoria
-
Quinto Fabio Máximo, general romano: «Quien teme más a las malas lenguas que a la derrota militar no es apto para mandar; la paciencia salva lo que la prisa condena»
-
La psicología explica cuáles son las razones de que una persona deje de hablarte cuando se enfada
-
Ferran Adrià, cocinero español (64 años), sobre la ensaimada mallorquina: «La ensaimada es una obra de arte, no hay nada que conozca parecido en el mundo»
-
La psicología confirma que las personas que prefieren arreglar las cosas en lugar de reemplazarlas no son tacañas, lo hacen por la satisfacción de sentirse capaz y la necesidad de ser útil
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control