Horóscopo

El horóscopo desvela qué personaje de Disney eres según tu signo del zodiaco

Un vídeo de TikTok se hace viral tras revelar los signos del zodíaco a partir de películas Disney

¿Cuál es el auténtico significado de los signos del zodiaco?

Los signos del zodiaco que están obsesionados con el trabajo. Mira si estás en la lista

Disney zodiaco
Descubre el personaje que eres a partir de tu horóscopo
Blanca Espada

¿Sabías que los personajes de Disney han sido creados teniendo en cuenta las características de los signos del zodiaco? Quizás por ese motivo tienen tanta personalidad, lo que los hace ser recordados por grandes y pequeños. Ahora, un tiktoker ha hecho la prueba y ha descubierto qué personaje de Disney le corresponde a cada signo del horóscopo. qué personaje de Disney eres según tu signo del zodiaco.

Qué personaje de Disney eres según el zodiaco

¿Quieres saber qué signo del zodíaco eres según Disney? La respuesta la tiene la cuenta de TikTok de Julián Lladó ( @julianllado) que se ha basado en 12 de los mejores personajes de las películas de Disney para relacionarlo con la personalidad de cada signo.

El resultado es cuanto menos curioso, así que si deseas saber qué signo eres, te ofrecemos al detalle todo lo que se explica en estos vídeos de TikTok que ya se han hecho virales:

  • Aries: Eres Simba de «El Rey León», ya que eres líder y además no dudas en enfrentarte a cualquier desafío.
  • Tauro: Eres Pumba de «El Rey León» y como él, eres amante de la comida y según este joven «no te preocupan las responsabilidades y disfrutas de la vida».
  • Géminis: Eres el Genio de «Aladdin» ya que como él, eres extrovertido y divertido, además de tener la habilidad de «adaptarte a distintas situaciones con facilidad».
  • Cáncer: Eres Dory de «Buscando a Nemo», porque como ella siempre «estás dispuesto a ayudar a los demás» y también, eres cariñoso y protector.
  • Leo: Eres Mickey Mouse ya que como tu signo, a este personaje le gusta ser carismático y es amante de la atención. Pero además siempre estás dispuesto a ayudar a todo el mundo.
  • Virgo: Eres Cenicienta ya que como ella, eres una persona «trabajadora y perfeccionista».
  • Libra: Eres Bella de «La Bella y La Bestia» ya que valoras mucho la belleza interior de las personas.
  • Escorpio: Eres Maléfica, porque tal y como Lladó «igual que Maléfica eres una persona misteriosa y poderosa y tienes una personalidad muy intensa».
  • Sagitario: Eres Peter Pan ya que eres aventurero, optimista y siempre «nueva experiencias y aventuras».
  • Capricornio: Eres Elsa de «Frozen» ya que eres responsable y ambicioso y «te enfrentas con valentía» a todos tus miedos.
  • Acuario: Eres Stitch de la película «Lilo & Stitch» ya que eres único e independiente y tienes una personalidad «extravagante pero encantadora».
  • Piscis: Eres Ariel, la protagonista de «La Sirenita» ya que eres soñador y emocional y «siempre estás buscando la belleza en el mundo que te rodea».

Te dejamos el primero de los vídeos que este tiktoker ha hecho sobre los signos del zodiaco basados en los personajes de Disney:

@julianllado ¿Cuál es vuestro signo del zodiaco? 🤔 ig:julianllado #disney #chicodisney #horoscopodisney #disneytiktok #zodiacodisney #humor #personajesdedisney #horoscopotiktok ♬ sonido original – Julián Lladó

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias