Happy Meal con sorpresa: encuentra sobres de droga en la comida de su hijo
McDonalds es una de las cadenas de comida rápida más visitadas del mundo. Sus menús para niños, conocidos como Happy Meal (Carita sonriente), son uno de los productos estrella de la marca ya que atraen al público más joven hasta sus locales situados en todo el planeta.
Siendo un menú pensado para los más pequeños, podemos imaginarnos la cara de sorpresa que pudo poner una ciudadana del Estado de Maine, en Estados Unidos, cuando descubrió lo que llevaba el Happy Meal de su hijo dentro.
Al parecer, esta mujer había acudido a uno de los McDonalds de la localidad y compró para su hijo pequeño uno de estos menús. Cuando llegaron a casa y abrieron la bolsa, la mujer descubrió que contenía varias bolsas con droga mezclados con las patatas fritas y los nuggets de pollo.
Lo que encontró fueron varios sobres de buprenorfina, un medicamento que suelen usar los toxicómanos para paliar su adicción a la heroína y los opiáceos. Este medicamento, legal con receta en el Estado de Maine, se utilizar para tratar la adicción a drogas similares.
Investigación
Después de que la mujer informara el pasado junio al Departamento de Policía de la ciudad de Auburn, los agentes comenzaron una investigación para determinar cómo habían llegado allí esos medicamentos, legales, pero pensados para la adicción a las drogas.
El niño no llegó a ingerir ninguno de estos medicamentos, pero la madre quiso saber de dónde habían salido esos medicamentos. Tras las primeras investigaciones de la policía local de Auburn, los agentes determinaron que las bolsas habían salido del propio establecimiento.
Para saber de dónde salieron, tuvieron acceso a las cámaras de seguridad de McDonalds para ver quién había puesto esas bolsas de droga en el Happy Meal del pequeño.
Esta fue la prueba definitiva cuando vieron que la bolsa de droga se había caído del bolsillo de uno de los empleados del local. Durante el transcurso de la investigación, la policía determinó que el trabajador había conseguido de manera ilegal la droga, y que además, se la había suministrado una compañera de trabajo.
Así que los agentes detuvieron a dos personas involucradas en este suceso de McDonalds. Por un lado al dependiente Michael Sevey de 43 años, dueño de la bolsa con la droga, y por otro lado, Mariah Grant, de 29 años, que supuestamente fue la mujer que vendió la sustancia a su compañero.
Ambos se enfrentan a penas criminales de posesión ilícita y tráfico ilícito de medicamentos recetados, y tendrán que comparecer ante el tribunal el próximo noviembre. Además, fueron despedidos de McDonalds.
Temas:
- Curiosidades
- McDonalds
Lo último en Curiosidades
-
El fácil truco para eliminar las manchas de maquillaje, según la experta en limpieza Lara Varo: «Es mano de santo»
-
Los arquitectos no dan crédito a la paralización del megaproyecto de Arabia Saudí en el que caben 20 Empire State
-
No es carnaval, aunque lo parece: la insólita mascarada que celebra este pueblo castellano cada 1 de enero
-
Ni agua ni pasta de dientes: el sencillo truco casero para quitar el mal olor a ajo en cuestión de segundos
-
Confirmado: éstas son las comunidades de España que tendrán festivo por Carnaval este 2026
Últimas noticias
-
Borrasca Marta, en directo | Inundaciones, carreteras cortadas , desalojos y últimas noticias del temporal en España
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
-
Moreno pedirá ayuda al Fondo de Contingencias para paliar los daños del tren de borrascas en Andalucía