Estos son los restaurantes más especiales para el Día del Padre en Madrid
Los auriculares que puedes regalar por el Día del Padre para amenizar los días de oficina
Lidl tiene el mejor regalo para el Día del Padre y es este
Tiger lanza los mejores regalos para el Día del Padre por menos de 10 euros
Los científicos asombrados: sólo quedan 2 pájaros de esta especie en España y podría desaparecer
Ni microondas ni lámparas: desconecta rápido este aparato en casa si hay tormenta
Este domingo, 19 de marzo de 2023, es el Día del Padre, y hay varios restaurantes de Madrid que son fantásticos para esta celebración. Sin lugar a dudas, disfrutar de una buena comida es uno de los mejores planes para celebrar el Día del Padre como se merece.
Los restaurantes para ir el Día del Padre
ABYA
Ha abierto sus puertas hace poco y ya se ha convertido en todo un referente entre los amantes de la gastronomía en la capital. Un espacio único de cuatro plantas en el Palacio de Saldaña con el reconocido chef Aurelio Morales al frente de los fogones.
ABYA representa un espacio ecléctico y experiencial donde confluyen dos mundos. Una simbiosis gastronómica para la creación de una cocina original.
En la carta hay platos exquisitos: gnocchi casero con crema de boletus, espárrago y espuma de parmesano; pulpo de la ría al pastor; rolls de cebolleta negra y puntilla del atlántico; taco de secreto ibérico en salsa de jalapeño verde, cogollos y mahonesa de chile de árbol; rodaballo salvaje con pil-pil de ajos fritos; flan de maíz dulce y trufa negra, etc.
A’Kangas
Un restaurante situado en La Moraleja muy recomendable para los amantes de la carne. Propiedad del Grupo Urrecho y con una larga tradición culinaria, la parrilla es la protagonista indiscutible.
Algunos de los platos más interesantes de la carta son: salteado de setas con muselina de patata; zamburiñas con crema de celery, cebolla y migas de pan al regaliz; risotti de chipirones al vino tinto; rodaballo salvaje con trigueros y panaderas; chuletón de buey; lomo alto de novillo Argentino; paletilla de lechal a baja temperatura al estilo al estilo de chef Hipo, etc.
Casa Carola
Uno de los mejores restaurantes de Madrid para celebrar el Día del Padre si te gusta el cocido es Casa Carola. Llevan 25 años sirviendo este plato y el éxito entre locales y turistas es incuestionable. El menú tiene un precio fijo de 32,90 euros e incluye:
- Cocido al centro de la mesa, en régimen de barra libre para que los comensales se sirven a su gusto: olla humeante de sopa de fideos recién hecha con gabrieles de cosecha propia en Cabañas de Polendos, Segovia, patata nueva y verduras frescas. Viandas (carnes de añojo y pollo, chorizo de sarta, morcilla casera, tocino ibérico, codillo de jamón y huesos de caña.
- Complementos en la mesa: aceite de oliva virgen; salsa de tomate natural con cominos y orégano; cebolletas y langostinos de Ybarra (piparras) y cestillo con pan recién horneado.
- Postre: repostería y helados artesanos. Fruta fresca. Café.
Lo último en Curiosidades
-
Los científicos asombrados: sólo quedan 2 pájaros de esta especie en España y podría desaparecer
-
Ni microondas ni lámparas: desconecta rápido este aparato en casa si hay tormenta
-
Conmoción en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras 100 años
-
Así se llama la cría del conejo: poca gente en España lo conoce pero está confirmado por la RAE
-
Ni en el baño ni en el salón: el mejor lugar de casa para poner una maceta de hiedra, según la tradición china
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
La guía de la Eurocopa de fútbol sala: cuándo empieza, dónde se juega, horarios de los partidos y calendario de la selección española
-
Otro desplante de Sánchez a Felipe VI: deja solos a los Reyes en su visita a la tragedia de Adamuz
-
David Gozalo, matemático español: «Es más probable ganar la Lotería Primitiva que acertar la quiniela»
-
Soy amante del drama y éstas son las 5 películas más tristes para ver en el Blue Monday