Esta es la estatua oculta en Madrid que la hermana con Nueva York
Hay una desconocida estatua oculta en Madrid que está directamente relacionada con Nueva York, un lugar que hay que ver si visitas la capital de España
Teletrabajar para Nueva York es posible: esta empresa busca españoles y paga 45.000 euros
Hay una desconocida estatua oculta en Madrid que está directamente relacionada con Nueva York, un lugar que hay que ver si visitas la capital de España. Redescubriendo la ciudad, podemos encontrarnos con un lugar que realmente parece surrealista, un pequeño trozo de la Gran Manzana nos está esperando.
Madrid esconde esta estatua que podría hacerte viajar a una de las grandes capitales del mundo sin salir de casa. Esta es la historia que hay detrás de este lugar que ha desatado todo tipo de comentarios.
La estatua oculta en Madrid es esta
Madrid es una de las mejores opciones para descubrir una ciudad con mucho encanto. No necesitamos salir de casa para deleitarnos con lugares de lo más especiales. Más barato nos saldrá el viaje y, además, con esta visita estaremos ayudando a empresas locales a salir adelante. Podemos organizar una pequeña excursión para descubrir una estatua espectacular.
La realidad es que los amantes del arte tienen mucho que ver en Madrid. Además de los increíbles museos y exposiciones itinerantes que visitan esta ciudad, está la riqueza arquitectónica que vamos a poder en una pequeña escapada. Quizás incluso siendo del mismo Madrid no sabíamos que hay un pequeño trozo de Nueva York en ella.
Mucho antes de que apareciera la estatua de la libertad de Nueva York, Madrid ya tenía una propia. Parece increíble, pero la mente del ser humano es tan extraordinaria, que un famoso escultor ya la había creado. Quizás se inspiraron en este monumento para crear el original o ya formaba parte del imaginario popular.
Además de ser espectacular, la situamos en uno de los lugares que debemos visitar de la capital, más allá de esta estatua de la libertad madrileña que esconde una serie de secretos increíbles. Un lugar de gran misticismo que nos reencontrará con grandes figuras históricas y nos deleitará con un arte que quizás desconocíamos.
La estatua de la libertad que hay en Madrid la situamos en el Panteón de los Hombres ilustres de Madrid o también llamado panteón de España. Este edificio de estilo neobizantino es obra del arquitecto Fernando Arbós Tremanti y está ubicado en el distrito del Retiro entre la calle de Julián Gayarre y el Paseo de la Reina Cristina.
Es un lugar que esconde la estatua que quizás a partir de ahora será más famosa de lo que es, casi idéntica a la estatua de la Libertad de Nueva York.