Disfraces de Carnaval de los hijos de los famosos en 2023: toma nota
Batman, Blancanieves o Transformers entre los disfraces de Carnaval por los que apuestan los famosos para sus hijos.
¿Cuándo empieza el Carnaval 2023? Estas son las fechas según tu comunidad autónoma
El disfraz más viral para Carnavales está en Amazon
La razón por la que nos disfrazamos en carnaval
Mezclar polvos de talco y bicarbonato: por qué se recomienda hacerlo
En este pequeño pueblo de 13 habitantes de Soria está el árbol centenario más antiguo de España: una encina de 17 metros de alto
Se acerca la gran celebración del Carnaval 2023 de modo que si necesitas inspiración para tus hijos o no sabes exactamente qué ponerle a un bebé o a un niño que sea pequeño, nada mejor que elegir los disfraces que el año pasado llevaron los pequeños de los famosos y celebrities. Toma nota porque repasamos los disfraces de Carnaval de los hijos de los famosos y seguro que encontrarás uno que te permita disfrazar a tu hijo o a tu hija de manera divertida y marcando tendencia.
Disfraces de los hijos de famosos para Carnaval
Dado que las fechas del Carnaval 2023 van del 16 al 22 de febrero, seguro que estás ya pensando en el disfraz que comprarle, o qué hacerle a tu hijo o a tu hija y en el caso de que no sepas qué elegir nada como inspirarse por las opciones que los famosos encontraron en el último carnaval celebrado.
Paula Echevarría y el disfraz de Batman para su bebé
Paula Echevarría acertó de pleno con el disfraz de Carnaval para su bebé que eligió y que además era de una conocida marca. La actriz disfrazó a su bebé que en febrero de 2022 tenía solo 10 meses, de Batman. Un traje completo que compró en H&M que imaginamos que volverán a lanzar este año.
Laura Escanes y Risto y el disfraz de Blancanieves de su hija
Laura Escanes, influencer, publicó en sus redes sociales una foto de su hija Roma vestida de Blancanieves que también compartió quien hace un año era todavía su pareja, Risto Mejide. Un disfraz que es fácil de conseguir ya que se vende en distintas tiendas o también podemos coser con un poco de tela azul y amarilla.
Soraya Arnelas y el disfraz de Brave para su hija
La cantante Soraya Arnelas subió a redes una foto de su hija Manuela, vestida de Mérida, la heroína de la película Brave.
Dafne Fernández y el disfraz de Pirata para su hijo
La actriz Dafne Fernández también mostró en Instagram que su hijo iba vestido de pirata para Carnaval, con un atuendo completo en el que no faltaba ni el elemento más esencial de todos: el sombrero.
Chiara Ferragni y el disfraz de Transformer para su hijo
Chiara Ferragni es una de las influencers más importantes en todo el mundo. La italiana aprovechó la fiesta de Carnaval de hace un año para vestir a su hijo pequeño de Transformer, con un disfraz además completamente casero que nos puede servir de inspiración.
Temas:
- Carnavales
- Disfraces
Lo último en Curiosidades
-
En este pequeño pueblo de 13 habitantes de Soria está el árbol centenario más antiguo de España: una encina de 17 metros de alto
-
Mezclar polvos de talco y bicarbonato: por qué se recomienda hacerlo
-
Todos los estoicos lo decían y creían en esta frase que es difícil de aceptar pero real: «Memento mori»
-
Adrián De La Torre, experto en plantas: «Preocúpate si las puntas de las hojas de tu dracaena empiezan a secarse»
-
El significado de que tu pareja te dé la espalda cuando dormís, según la psicología
Últimas noticias
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026