Dabiz Muñoz revela dónde hacen el mejor arroz con bogavante de todo Madrid
John Nash, científico premio Nobel de Economía en 1994: "Lo único más grande que el poder de la mente es el coraje del corazón”
La psicología confirma que las personas que hablan alto y a veces gritan no son agresivas, en realidad sienten las emociones con más fuerza que el resto
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega a cambio de dedicar cinco horas al día al cuidado de los gatos callejeros
Dabiz Muñoz es uno de los chefs más conocidos y prestigiosos de nuestro país. Especializado en cocina de vanguardia, hasta la fecha su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas michelín. Esta semana Dabiz Muñoz ha acudido a una entrevista en la Cadena SER y ha confesado dónde se come el mejor arroz con bogavante de Madrid.
En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó al cocinero por un restaurante asequible y que realmente mereciera la pena. Dabiz Muñoz no tuvo que pensárselo mucho porque tenía la respuesta muy clara: «Es el sitio al que mis padres me llevaban cuando era pequeño cuando teníamos alguna celebración y al que seguimos yendo hoy en día».
Así es Bar La Paloma II, el restaurante de Madrid donde preparan el mejor arroz con bogavante según Dabiz Muñoz
El restaurante en cuestión es Bar La Paloma II, situado en el madrileño barrio de La Elipa. Según Dabiz Muñoz, aquí preparan un arroz con bogavante «de locos».
Se trata de un restaurante familiar que lleva más de 30 años abierto. Tal y como se puede leer en el toldo, está especializado en arroz con bogavante. Hay que encargarlo con varios días de antelación y el precio por persona es de 22 euros.
Además, ofrece un menú del día por 12 euros, así como una carta de tapas y raciones. Dos de los platos más demandados son los callos a la madrileña y patatas revolconas con torreznos.
Juan Artero, uno de los propietarios, ha reconocido a ‘El Confidencial’ que desde que Dabiz Muñoz nombró su restaurante en la Cadena SER las reservas se han disparado: «Para los fines de semana es complicado, incluso ya tengo reservas para el 18 de diciembre». Preguntado por el arroz con bogavante, se muestra muy modesto: » «No soy yo quien debe calificar nuestra cocina, sino los clientes. Utilizamos materia prima de máxima calidad y le ponemos todo el cariño del mundo a la preparación».
Las opiniones que hay sobre el establecimiento en Google Reviews son estupendas: «Arroz con bogavante buenísimo. Cocina tradicional con muy buen producto. Recomendable al cien por cien».
Temas:
- Dabiz Muñoz
- Madrid
Lo último en Curiosidades
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Los chefs españoles lo confirman: para que un gazpacho quede más rico, hay que dejarlo «reposar para que los sabores se integren»
-
La reflexión de Mick Jagger (83 años), músico de rock: «El pasado es un buen lugar y yo no quiero borrarlo ni lamentarlo, pero tampoco quiero ser su prisionero»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada