Dabiz Muñoz revela dónde hacen el mejor arroz con bogavante de todo Madrid
La frase de Winston Churchill que te hará reflexionar: "El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar"
La polémica decisión de la RAE que cambió las reglas del juego para siempre: al final cedieron, pero la norma es clara
Ni Estados Unidos ni Alemania: éste será el país más seguro para sobrevivir dentro de 250 millones de años
Dabiz Muñoz es uno de los chefs más conocidos y prestigiosos de nuestro país. Especializado en cocina de vanguardia, hasta la fecha su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas michelín. Esta semana Dabiz Muñoz ha acudido a una entrevista en la Cadena SER y ha confesado dónde se come el mejor arroz con bogavante de Madrid.
En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó al cocinero por un restaurante asequible y que realmente mereciera la pena. Dabiz Muñoz no tuvo que pensárselo mucho porque tenía la respuesta muy clara: «Es el sitio al que mis padres me llevaban cuando era pequeño cuando teníamos alguna celebración y al que seguimos yendo hoy en día».
Así es Bar La Paloma II, el restaurante de Madrid donde preparan el mejor arroz con bogavante según Dabiz Muñoz
El restaurante en cuestión es Bar La Paloma II, situado en el madrileño barrio de La Elipa. Según Dabiz Muñoz, aquí preparan un arroz con bogavante «de locos».
Se trata de un restaurante familiar que lleva más de 30 años abierto. Tal y como se puede leer en el toldo, está especializado en arroz con bogavante. Hay que encargarlo con varios días de antelación y el precio por persona es de 22 euros.
Además, ofrece un menú del día por 12 euros, así como una carta de tapas y raciones. Dos de los platos más demandados son los callos a la madrileña y patatas revolconas con torreznos.
Juan Artero, uno de los propietarios, ha reconocido a ‘El Confidencial’ que desde que Dabiz Muñoz nombró su restaurante en la Cadena SER las reservas se han disparado: «Para los fines de semana es complicado, incluso ya tengo reservas para el 18 de diciembre». Preguntado por el arroz con bogavante, se muestra muy modesto: » «No soy yo quien debe calificar nuestra cocina, sino los clientes. Utilizamos materia prima de máxima calidad y le ponemos todo el cariño del mundo a la preparación».
Las opiniones que hay sobre el establecimiento en Google Reviews son estupendas: «Arroz con bogavante buenísimo. Cocina tradicional con muy buen producto. Recomendable al cien por cien».
Temas:
- Dabiz Muñoz
- Madrid
Lo último en Curiosidades
-
La frase de Winston Churchill que te hará reflexionar: «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar»
-
La polémica decisión de la RAE que cambió las reglas del juego para siempre: al final cedieron, pero la norma es clara
-
Pánico entre los astrónomos: una colisión extrema en el espacio podría llegar muy pronto y las consecuencias son muy peligrosa
-
El error en el que casi nadie se fija y que puede salvarte de caer en la estafa que está de moda en España
-
Ni Estados Unidos ni Alemania: éste será el país más seguro para sobrevivir dentro de 250 millones de años
Últimas noticias
-
Raphinha pierde los papeles y carga contra UEFA tras la eliminación del Barcelona: «Fue un robo»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo respalda: EEUU va a hundir un barco en el mar para crear el mayor arrecife de la Tierra
-
Precio de la gasolina hoy 15 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Adiós a las neveras portátiles de siempre: Lidl tiene la eléctrica de 230 V y enfría hasta 20 °C menos de la temperatura ambiente
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de la escalada, el bloqueo naval y el riesgo económico mundial