Las cremas vegetales de Mercadona, listas para comer y 100% naturales
Los ingredientes son totalmente orgánicos
Si tu ritmo de vida es frenético y apenas tienes tiempo para cocinar, seguro que en más de una ocasión has optado por platos precocinados muy poco saludables: pizzas congeladas, hamburguesas… Pues bien, te gustará saber que las cremas vegetales de Mercadona son una excelente alternativa para cuidar tu salud.
Están disponibles en todos los supermercados de la cadena valenciana, y se venden bajo su marca blanca ‘Hacendado’. Tienes cuatro sabores para elegir: calabaza y zanahoria, espárragos, verduras, y puerro y patata.
Todas las cremas están ya listas para comer. Es tan sencillo como separar el cuenco del cartón, perforar la tapa y calentar en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos. Son estupendas para tomar en la oficina, o al llegar a casa después de un duro día de trabajo.
Calabaza y zanahoria
Una de las mejores cremas vegetales de Mercadona para tomar en otoño ya que es época de calabaza. Los ingredientes son 100% naturales: agua, calabaza, zanahoria, patata, puerro, jugo de soja, aceite de oliva, azúcar, sal, especias y aroma natural.
El valor nutricional es excelente. Apenas tiene 74 kilocalorías por cada 100 gramos, y es muy rica en fibra y grasas insaturadas.
Espárragos
La crema de espárragos es una de las más vendidas en los supermercados de Mercadona. Los ingredientes son los siguientes: agua, patata, espárrago, jugo de soja, aceite de oliva, puerro, sal, azúcar y aromas.
El aporte calórico es de tan sólo 46 kilocalorías por cada 100 gramos de producto, así que es un plato fantástico para cuidar la salud y la línea.
Verduras
Una crema de verduras exactamente igual a la que cualquiera de nosotros prepararíamos en casa. Contiene un 49% de verdura (patata, zanahoria, calabacín, puerro, judía, acelga, berza, espinaca), agua, guisante, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y sal.
Aporta tan sólo 38 kilocalorías por cada 100 gramos de producto, así que estamos ante un alimento hipocalórico. Además, es una fuente rica en fibra, de forma que regula el tránsito intestinal y genera sensación de saciedad.
Puerro y patata
Y, por último, la crema de puerro y patata. Los ingredientes son los siguientes: 46% de patata, agua, 6% de puerro, jugo de soja, aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva, sal y nuez moscada.
En cuanto al valor nutricional, aporta 41 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Contiene 22 gramos de hidratos de carbono, cuya principal función es la de aportar energía física y mental.
Estas son las cremas vegetales de Mercadona que tanto éxito tienen en los establecimientos. Un claro ejemplo de que se puede comer bien y de forma saludable fuera de casa.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
La forma correcta de lavar los melocotones para asegurarte de que no tienen restos de pesticidas o bacterias
-
Casi nadie lo sabe pero éste es el nombre de las bolas rojas que están en los cables de alta tensión
-
Pensarás que estás en Hawái pero sin salir de España: he ido este verano y es la playa más bonita del mundo
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa
Últimas noticias
-
Con las pilas cargadas: así se prepara la selección femenina para la final de la Eurocopa
-
El Ibex 35 sube un 1,77% en la semana con la vista puesta en las negociacione entre Europa y EEUU
-
Así convencieron a Lamine Yamal y Huijsen para que jugaran con España: «El tiempo nos ha dado la razón»
-
Leticia Sabater lanza el «Kit Kit Traca Traca»: su nueva canción del verano para pillar subvenciones
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 25 de julio de 2025