Curiosidades
Viviendas

Así es la primera casa anti zombies del mundo

¿Te imaginas viviendo en una casa anti-zombies? ¡Así es por dentro y por fuera!

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Safe House es la primera casa anti zombies del mundo y está situada en Polonia. Un auténtico búnker con persianas metálicas y paredes de hormigón en movimiento que ha sido diseñado por el conocido arquitecto polaco Robert Konieczny. ¡Te lo contamos todo sobre esta fortaleza!

¿Cómo es la primera casa anti-zombies del mundo?

Si eres de los que se creen las predicciones sobre un posible apocalipsis zombie en un futuro no muy lejano, podrías valorar la compra de esta vivienda. La casa anti zombies está situada en la ciudad polaca de Varsovia.

La fachada está compuesta de paredes deslizantes y una puerta de aluminio enrollable. Tal y como explica el propio arquitecto, esta fortaleza ha sido construida para ofrecer la máxima seguridad a los clientes.

Vista desde el exterior The Safe House parece simplemente un bloque de hormigón. Así que, ¿cómo vivir aquí hasta que llegue el apocalipsis zombie? Todas las paredes de hormigón son deslizantes, así que se pueden abrir para dejar ver las ventanas y que entre la luz del sol.

Robert Konieczny explica que cuando las persianas y las paredes se retraen la estructura es la de una casa moderna al uso. Magdalena Radaloowicz-Zadrzyński ha sido la encargada de diseñar el interior de Safe House, que se ve muy luminoso y amplio.

Por si el búnker no fuese seguro por sí mismo, está rodeado por paredes deslizantes cuya altura supera los 2 metros.

Ahora bien, ¿qué comodidades ofrece esta casa? La puerta corredera de aluminio que da al exterior también se puede utilizar como pantalla de televisión gigante. Además, si sucede un apocalipsis zombie la piscina también se puede encerrar entre paredes metálicas.

La construcción de Safe House se terminó en el año 2008 y llevó tres años.

¿Qué te parece la primera casa anti-zombies del mundo?