Así es el bizcocho con crema de avellana que triunfa en Mercadona
¡La cadena vende más de 8.000 unidades diarias!
Mercadona es la cadena de supermercados que más vende en España. Una de las razones por las que mantiene su posición de líder es el constante lanzamiento de nuevos productos, anticipándose en muchos casos a las necesidades de los clientes. Uno de los últimos lanzamientos de la cadena valenciana es el bizcocho de crema de avellana, cuya acogida ha sido excelente.
Una verdadera delicia para mayores y pequeños. Un bizcocho muy jugoso y elaborado con ingredientes de primerísima calidad. Está relleno de crema de cacao y avellana, y la cobertura es de chocolate negro con trocitos de galleta molida y avellana.
Durante el confinamiento por el coronavirus muchos españoles han apostado por hacer sus propios bizcochos y tartas en casa. Buena prueba de ello es que durante semanas ha sido muy complicado encontrar levadura y harina de repostería en Mercadona.
Pero, sin lugar a dudas, resulta muchísimo más cómodo comprar los bizcochos a hacerlos. Y, si además, son de tan buena calidad como el nuevo de crema de avellana de Mercadona, mucho mejor. ¡Y sólo vale 4,90 euros!
El bizcocho ya está a la venta en todos los supermercados que Mercadona tiene en España. La empresa que lo fabrica es Patrisfred, situada en la provincia de Tarragona.
Ahora que podemos reunirnos con nuestros familiares y amigos en domicilio, este bizcocho es una gran opción para celebrar el reencuentro después de dos meses de confinamiento.
Además del bizcocho con crema de avellana, Mercadona también ha lanzado unas nuevas cañas surtidas, de hojaldre y rellenas de cacao y de crema pastelera. Las cañas también están ya a la venta en todos los establecimientos, y las elabora Dulces Olmedo en Estepa, Sevilla.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
El sencillo truco que todo el mundo olvida en verano para evitar la formación de hielo en el congelador
-
Tengo una amiga florista y desde que me contó cuáles son las plantas que crecen en agua no quiero otras
-
Parece Mónaco pero está en España: el desconocido pueblo de playa que podría ser de lujo y es baratísimo
-
El error que está haciendo que tu aire acondicionado funcione peor y gaste más: nos pasa a casi todos
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el ingrediente mágico que todos tenemos en casa y acaba con las manchas en sofás y sillas tapizadas
Últimas noticias
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Hacienda confirma el palo definitivo si compartes cuenta del banco con tus hijos: te va a pedir mucho dinero
-
Basilea es española: miles de aficionados animan a la Selección para la gran final de la Eurocopa
-
Un equipo de Segunda saca más dinero en ventas que 16 equipos de Primera