Trucos

Adiós a las sartenes que se pegan: el sencillo truco las dejará como nuevas al instante

Adiós a las sartenes que se pegan: el sencillo truco las dejará como nuevas al instante
Sartenes.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tus sartenes de quedarán como nuevos al instante con este truco que utilizan los expertos en el arte de la cocina. Cocinar bien no solo significa que la comida sea de primera calidad, sino también mantener las herramientas con las que cocinamos en perfecto estado. Habrá llegado el momento de poner en práctica este sencillo truco que te hará disfrutar de las sartenes, no se pegarán y podrás cocinar auténticas delicias con la ayuda de este elemento que te ayudará a lograr el objetivo que estás buscando y que tanto deseas.

Este truco que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos, siendo uno de los que más se adapta a nuestras necesidades. Sin duda alguna, estaremos ante un elemento que puede acabar siendo el que nos ayude a conseguir aquello que necesitamos. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para lo peor en todos los sentidos. Una opción que, seguro que te apasionará en todos los sentidos, siendo una manera de hacer que tu cocina acabe cobrando un protagonismo que nunca hubieras imaginado. Las sartenes ya no se pegarán más.

Las sartenes que se pegan se han acabado

La cocina depende en gran medida de una serie de elementos que van de la mano y que pueden acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para disfrutar de esas comidas que siempre son una alegría.

Especialmente en estos días en los que tenemos que poner por delante una serie de detalles que van de la mano. Conseguir que nuestra cocina sea de excepción pasa por tener las sartenes limpias y preparadas para la acción. Con este tipo de elementos lograremos aquello que deseamos en un abrir y cerrar de ojos.

Un buen aliado de la cocina nos ha dado con un truco que realmente puede cambiarlo todo y que debemos tener en cuenta. Esta forma de conseguir que nuestra sartén este nueva, pasa por realizar algunos pequeños ajustes a nuestro día a día que es fundamental en estos días.

La manera de cuidar las sartenes es clave para que nos acaben dando aquello que necesitamos en un abrir y cerrar de ojos. Habrá llegado el momento de empezar a cuidarnos, especialmente en estos días en los que debemos poner en práctica nuestras dotes culinarias.

El sencillo truco que dejará las sartenes como nuevas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chef Kalo (@kalo_chef)

Las sartenes te quedarán como nuevas con la ayuda de un truco que puede cambiarlo todo en muchos sentidos. Podrás limpiarlas con una serie de detalles que son los que nos acompañarán. Con ingredientes naturales podemos conseguir que las sartenes te queden de lujo en muchos sentidos.

Este truco consiste en simplemente poner una capa de sal sobre la sartén mientras la calentamos. La sal es un elemento que acabará con la humedad que puede haber quedado en la sartén, una de las grandes enemigas de la oxidación de este elemento, pero no es el único elemento que nos afectará de lleno.

Además de acabar con la humedad, también será responsable de que nuestra sartén elimine las impurezas que puede acumular. Sin duda alguna es ese elemento que debemos tener en cuenta y que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado que estuviera en nuestro poder.

Podremos acabar de crear una limpieza ideal una vez la sal ya se ha calentado. Paramos el fuego y dejamos que se enfríe un poco. A continuación, eliminamos la sal con un poco de agua y jabón. Podremos comprobar cómo se elimina unas impurezas que pueden ser invisible a los ojos de cualquiera.

Este experto que no duda en darnos este truco en redes sociales, también nos ha dado algunos consejos de como conservar mejor la sartén. Tal y como hacían nuestras abuelas, este truco es indispensable para conseguir que nos quede una sartén de lujo durante mucho más tiempo.

Habrá llegado el momento de empezar a mantener durante más tiempo este tipo de elemento que va de la mano. Podremos conseguir un acabado de 10 en todos los sentidos con la ayuda de un poco de aceite de oliva o de girasol. Será el elemento que nos servirá para hacer que esta sartén no pierda sus propiedades.

Siendo una antiadherente que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Sin duda alguna, estamos ante un elemento que puede ser esencial en muchos sentidos, un buen aliado de cualquier casa. El aceite de oliva forma parte de una gran variedad de trucos.

En especial esta sartén que tenemos lista para cocinar una gran variedad de platos nos hará inmensamente felices. Este tipo de detalles son los que marcan que una cocina no solo sea bonita o esté limpia, sino que sea el origen de deliciosas recetas bien cocinadas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias