50.000 dólares por una entrada para la Super Bowl 2020
Las entradas más baratas cuestan 4.700 dólares
La psicología explica que las personas que rechazan abrazos y besos no son antipáticas, en realidad necesitan controlar el espacio personal
La cita de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: "Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma"
La regla del fin de semana de Marian Rojas, psiquiatra: "Los viernes es el único día de la semana que ceno con amigos"
Mañana 2 de febrero tendrá lugar uno de los eventos deportivos más importantes de todo el año: la Super Bowl 2020. La final de la liga de fútbol americano se disputará en la ciudad de Miami. Y los aficionados están pagando cifras desorbitantes por asistir al partido en el estado Hard Rock de Miami Gardens: las entradas más baratas cuestan 4.700 dólares.
Fue el pasado 19 de enero cuando empezó la reventa después de conocer a los finalistas de la 54 edición: los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Aquel día el precio promedio se situó en los 7.000 dólares por entrada.
Desde entonces ha ido subiendo poco a poco, hasta los 8.100 dólares actuales. Sin embargo, todavía puede subir más ya que se pueden vender y comprar entradas hasta 60 minutos después de que empiece la Super Bowl 2020.
En estos momentos las entradas más económicas valen 4.700 dólares, y las más caras superan los 50.000 dólares. Uno de los motivos por el que los precios se han disparado tanto es que la franquicia de los Chiefs no jugaba una Super Bowl desde el año 1970.
No sólo el precio de las entradas es muy alto, también el de los anuncios. Cada anunciante tendrá que pagar nada más y nada menos que 5,6 millones de dólares por un spot de 30 segundos.
¿Quiénes acudirán a la Super Bowl 2020?
Hasta el momento, el 92% de las localidades las han adquirido estadounidenses. Un 4% se han vendido a México y un 1% a Canadá. El 3% restante a un total de 11 países de todo el mundo: España, China, Japón, Brasil…
Este 2020 se espera mucha presencia de latinoamericanos por dos razones. Por un lado, las dos artistas que actuarán en el intermedio (Jénifer López y Shakira). Y, por otro lado, la cercanía de Miami con Latinoamérica.
Temas:
- Super Bowl
Lo último en Curiosidades
-
La psicología explica que las personas que rechazan abrazos y besos no son antipáticas, en realidad necesitan controlar el espacio personal
-
La cita de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La regla del fin de semana de Marian Rojas, psiquiatra: «Los viernes es el único día de la semana que ceno con amigos»
-
Los albañiles coinciden: mezclar vinagre blanco con detergente no siempre es el truco más eficaz para dejar las juntas de los azulejos como nuevas
-
¿Por qué la bombilla LED permanece parcialmente encendida incluso cuando el interruptor está apagado?
Últimas noticias
-
Carlos Rodríguez y David Pedreño coinciden en la alianza entre abogados y tecnólogos para «garantizar una inteligencia artificial segura y rentable»
-
Los militares de Ceuta se hartan y anuncian una protesta por el aumento de las agresiones: «No nos dejan defendernos»
-
El Rayo acusa a la Comunidad de Madrid de falta de «compromiso» por no dejarles jugar en Vallecas pese a la auditoría favorable
-
Peligra el futuro de la caza: 20 aves cinegéticas presentes en la Península y Baleares están en declive
-
Palma llenará sus calles de música, circo y actividades para impulsar el pequeño comercio