Películas

5 películas de Netflix para ver este mes de agosto

¡Películas de diferentes géneros!

5 películas de Netflix para ver este mes de agosto
El lobo de Wall Street

Ya hemos dado la bienvenida al mes de agosto, y muchos de nosotros tenemos unos días de vacaciones. Si eres un aficionado al cine, seguro que te gusta saber cuáles son las mejores películas de Netflix para descansar y disfrutar en casa.

Que dios nos perdone

Una película española muy alabada por el público y por la crítica. La trama transcurre en el verano de 2011, en Madrid. Los inspectores de policía Velarde y Alfaro deben encontrar a un asesino en serie. Una caza contrarreloj que les llevará al límite.

El niño que domó el viento

El protagonista de «El niño que domó el viento» es un chico de la República de Malaui. Después de leer un libro en el que se explican todos los pasos para construir una turbina, decide ayudar a las personas de su pueblo, que sufre una terrible sequía.

Mi primer beso

Una de las películas de Netflix más vistas del momento. Una joven nunca imaginó que su primer beso causaría tal revuelo. Aunque todo parece idílico, salir con el hico más guapo y popular del instituto puede hacerle perder a su mejor amigo.

El lobo de Wall Street

Una película basa en hechos reales, en la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino en los años 80. Un hombre ambicioso cuyo principal objetivo en la agencia de valores no es otro que hacer clientes ganar una buena comisión. Su gran éxito le lleva a adentrarse en una espiral de mujeres, dinero y drogas.

Cadena perpetua

Y, por último, «Cadena perpetua», protagonizada por Morgan Freeman y Tim Robbins. Andre Dufresne es condenado a cadena perpetua por el asesinado de su mujer, y debe cumplir condena en la cárcel de Shawshank. Con el paso del tiempo se gana la confianza del director y de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias