Películas

Las 5 películas más populares de Netflix para ver este fin de semana

¡Todas merecen mucho la pena!

Películas populares Netflix fin de semana
Jurassic World
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya estamos a sábado, y un plan de cine en casa siempre es una buena idea. Estas son las películas más populares de Netflix, perfectas para ver este fin de semana. Hay cintas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos: misterio, drama…

Ahora me ves 2

Una de las mejores películas para ver este fin de semana en familia en Netflix es ‘Ahora me ves 2’, la secuela de ‘Ahora me ves’ de 2013. Después de despistar al FBI y de dejar al público sin palabras con sus espectáculos de mentalismo, los cuatro jinetes regresan a la luz pública. Sin embargo, se encuentran con un enemigo que quiere arruinarles su golpe más peligroso y asombroso.

El séptimo hijo

‘El séptimo hijo’ es una de las películas que más éxito está teniendo en la plataforma. Una cinta de fantasía y aventuras del siglo XVIII. El protagonista es el Maestro Gregory, un caballero que varios siglos atrás consiguió capturar a la malvada bruja Madre Malkin. Pero esta se escapó y ahora está preparando su venganza. Mientras la bruja Madre Malkin reúne a todos sus seguidores, el Maestro Gregory enseña a su aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia oscura.

Mira, la chica del tren

‘Mira, la chica del tren’ es una película india que ha llegado a Netflix este viernes y ya se ha convertido en una de las grandes tendencias del fin de semana. La protagonista es una mujer que acaba de divorciarse, quien sueña a diario con una pareja perfecta que vive en una de las casas por las que a diario pasa el tren. Pero un suceso inesperado da un giro de 180 grados a su vida.

Noticias del gran mundo

‘Noticias del gran mundo’ es una de las películas populares de Netflix que más recomendamos para el fin de semana. El veterano capitán Jefferson Kyle Kidd viaja narrando noticias de ciudad en ciudad cinco años después de que termine la Guerra Civil en EE.UU. En Texas conoce a Johanna, una niña de diez años a la que la tribu india Kiowa secuestró seis años atrás. El Capitán debe entregar a la pequeña a sus tutores legales, sus tíos. En el viaje ambos se enfrentan a grandes obstáculos, tanto naturales como humanos.

Jurassic World

Y, por último, ‘Jurassic World’ (2015), una cinta que gusta mucho a mayores y pequeños. Más de dos décadas después de lo que pasó en ‘Jurassic Park’, la isla Nublar se ha transformado en un gran parque temático, ‘Jurassic World’, con versiones «domesticadas» de dinosaurios. En principio todo va muy bien, pero un dinosaurio manipulado genéticamente resulta ser más inteligente de lo que se creía y consigue escapar de su recinto.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias