Sónar presentará en primicia las novedades de Four Tet y Arca en su edición de Barcelona
El 26 Festival Sónar 2019 presentará los nuevos espectáculos de Four Tet, Arca, Vince Staples, DJ Koze, Jlin, Kaytranada, Underworld, Holly Herndon y Fennesz, ha informado el festival en un comunicado este jueves.
El certamen ha sumado más de 40 nuevos artistas a su programación para mostrar este julio en Barcelona las nuevas corrientes globales de la electrónica. Entre las incorporaciones destacan la actuación exclusiva de Four Tet y el nuevo espectáculo con material inédito del productor y vocalista venezolano Arca.
Sónar también contará con Vince Staples, uno de los más destacados maestros de ceremonias del hip hop americano y con el productor haitiano-canadiense Kaytranada, presentando nuevo álbum.
Sónar de Noche albergará el show audiovisual de los clásicos Underworld; el directo de la futurista productora norteamericana Jlin; la sesión de cierre el viernes en SonarPub de DJ Koze; el set del reputado dj británico Daniel Avery; y la sesión de 6 horas en SonarCar del mítico colectivo neoyorquino Body & Soul.
En Sónar de Día destacan la sesión de Daphni, que cerrará la primera jornada con un set de dos horas; Red Axes, presentando sus experiencias sonoras en Etiopía y Costa de Marfil; y Fennesz, uno de los más importantes experimentadores de la escena europea.
También se suman Holly Herndon, con un nuevo grupo de músicos y máquinas de Inteligencia Artificial; Kelly Moran con un formato denominado Grand Piano AV Show; Leon Vynehall con un set de house y electrónica en SonarVillage; los ritmos tribales del dúo peruano Dengue Dengue Dengue; Erol Alkan, encargado de cerrar la jornada diurna del sábado en el Village; el emergente MC irlandés Rejjie Snow, y el multi-instrumentista trap-jazz Masego, entre muchos otros.
Estos artistas se suman, además de otros, a los shows ya anunciados de A$AP Rocky, Skepta, el dj set de Disclosure, Paul Kalkbrenner, Dixon, Amelie Lens, Floating Points en SonarCar con un set de seis horas, Maya Jane Coles, Actress + Young Paint, Deena Abdelwahed, Lotic, Bruce Brubaker y Max Cooper, Nicola Cruz, K á r y y n y Bad Gyal.
En las próximas semanas irá completándose la programación, que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los nueve escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.
Temas:
- Sónar
Lo último en Cultura
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges
-
El escritor húngaro László Krasznahorkai se hace con el Premio Nobel de Literatura 2025
-
‘Leonas de España’: las mujeres que tuvieron un papel esencial en la sociedad y la política española
-
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
-
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20