Si las mascotas hacen esto delante nuestro, qué no harán en nuestra ausencia

mascotas-universal-pictures
Los protagonistas de la película Mascotas son adorables animales de compañía que viven en el bullicio de la ciudad.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

No son pocas las actitudes graciosas que pueden llegar a tener nuestras mascotas. Miles de vídeos inundan internet demostrando que las mascotas pueden llegar a ser hilarantes, aun sin quererlo. Quién no se ha reído con el perro del vecino haciendo cabriolas por conseguir una golosina canina. O con el gato de una amiga mosqueado con el haz de un láser.

En este vídeo recogido en redes sociales podemos apreciar las curiosas formas de actuar de diversos animales junto con sus dueños. Se puede ver, entre otras muchas cosas, cómo un gato ha desarrollado la capacidad de caminar sobre sus dos patas traseras. Toda una proeza digna de ser grabada.

 

Precisamente sobre esto trata la nueva película de Universal Pictures e Illumination Entertainment. ‘Mascotas’ se estrena el próximo 5 de agosto en los cines españoles. En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Pompón esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

En su periplo por la ciudad de Nueva York, Max y Duke contarán la ayuda de varios animales domésticos. Así, unirán sus fuerzas una enamoradiza y pequeña perrita, un glotón gato, un periquito y un huidizo hamster que no encuentra su casa.

La película hará las delicias de los más pequeños y arrancará más de una carcajada a los mayores de la casa. Si tienes mascotas en casa no dudes en ir a verla, porque seguro que en más de un momento te sentirás identificado con alguno de los protagonistas.

Lo último en Cine

Últimas noticias