El mundo abierto e inclusivo de Absolut Manifesto vuelve a Madrid con un cartel de lo más ecléctico
La tercera edición de Absolut Manifesto vuelve a Madrid para presentar un lugar que no le pertenece a nadie y en el que no importa el origen de cada uno: ‘We are from Internet’. Esta cita regresa a la capital para crear un mundo más abierto e inclusivo por medio de un festival que aúna en un mismo concepto música electrónica, ritmos urbanos y experiencias artísticas.
El cartel de esta edición 2020, que se celebra el 31 de enero y el 1 de febrero, rompe con todos los estereotipos y barreras presentando nombres como el dúo HVOB, que visitan Madrid en formato live; DJ Tennis, fundador del sello discográfico ‘Life and Death’; o uno de los nombres más oídos de la escena underground de Nueva York, LSDXOXO. Junto a ellos, la DJ y producotra JASSS completa la oferta musical de estas dos jornadas de inclusión y utopías perseguidas.
La música fluirá también hacia los ritmos más urbanos. El stage de Absolut Manifesto unirá de nuevo al irreverente Yves Tumor con el músico, activista LGBTIQ+ y performer Mykki Blanco. Una noche en la que también llenarán de calor el Pabellón Satélite en la Casa de Campo nombres como Chico Blanco, Ines y Toppanga Kiddo.
Además, Absolut Manifesto combinará los ritmos musicales con la propuesta creativa de los artistas digitales Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky, que realizarán una instalación colaborativa trabajando conectados desde diferentes ciudades y direcciones IPs. Por otro lado, Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez exhibirán su acción performática “The bodies are manufactured”.
Absolut Manifesto reunirá, por tercer año consecutivo, a 2.000 personas globales y conectadas. Dos noches para personas con una única nación: Internet, y con una única identidad: digital.
Lo último en Cultura
-
Hakuna llena el Auditorio Miguel Ríos en Rivas: miles de personas se congregan entorno al grupo católico
-
Julian Schnabel en Venecia: «El arte que hago no se parece a nada»
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
Gustavo Torner, la muerte de un informalista a los 100 años de edad
-
La vida de arte de Alfredo Alcain se expone en Madrid
Últimas noticias
-
El Gobierno pierde todos los datos sobre órdenes de alejamiento dictadas antes de marzo de 2024
-
Polémica en un colegio público de Ibiza por un acto propalestino de los profesores en horario lectivo
-
Ester Muñoz golpea a Sánchez con la prostitución: «Su mujer ha pasado de contable de saunas a catedrática»
-
La Comunidad de Madrid prepara su estrategia para la llegada de los vehículos altamente automatizados
-
Feijóo destroza el relato propalestino de Sánchez: «Por seguir en el poder usted pactaría con Netanyahu»