Justin Bieber da la nota en pleno concierto al no saberse la letra de ‘Despacito’
A estas alturas parece casi imposible no saberse la letra de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee y menos aún su estribillo. Eso sí, siempre tiene que haber una excepción y ese parece ser, ‘asombrosamente’, Justin Bieber. Cierto es que el cantante canadiense es asiduo a dar la nota, pero ¿ no saberse una canción en la que el propio artista ha colaborado?. Está claro que el ex de Selena Gómez nunca dejará de sorprendernos…
Despacito ha roto todos los récords posibles, llegando incluso a convertirse en el número uno de la lista Billboard – algo que una canción en habla hispana no conseguía de ‘La Macarena’ de Los del Río-, tiene versiones para aburrir – muchas de ellas virales – y precisamente, Justin Bieber, ayudó con su remix (en el que se animó a cantar en español) a impulsar , aún más, la canción. El joven artista no ha dudado en cantar, claro, la exitosa canción en cada uno de sus conciertos pero sin disfrazar sus problemas con el idioma y/o sus pocas ganas de aprenderlo.
Después de haberse limitado a hacer como que cantaba la canción en un concierto en Puerto Rico – a base de playback y ni acabar la canción – el colmo ha llegado tras una actuación en un local de Nueva York. Llegó la hora de cantar ‘Despacito’ y tras intentar que los fans interpretaran por él la canción de Luis Fonsi llegó su turno, su momento estelar con frases como «I don´t know the words so I say poquito, I don’t know the words so I say Doritos» – o lo que es lo mismo: «no sé las palabras así que digo poquito, no sé las palabras así que digo Doritos” – o «blablabla».
Todo un espectáculo por el que a Justin Bieber ni le habrán salido los colores. ¿Qué pensará Luis Fonsi?
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en Cultura
-
John Lennon, cantante y músico fallecido en 1980: «Mi rol en la sociedad, o el de cualquier poeta es expresar lo que sentimos, no decirle a la gente cómo sentir»
-
El cuadro de Kandinsky confiscado por los nazis a un industrial holandés se vende en Christie’s por 37,3 millones de euros
-
El Palacio Real de Riofrío invierte 2,5 millones en su nuevo Museo del Patrimonio Natural
-
Hortensia Herrero, vicepresidenta de Mercadona, la única española entre los 200 coleccionistas de arte más top del mundo
-
La Catedral de Toledo acogerá el sábado una nueva Batalla de órganos dedicada a la construcción del Templo Primado
Últimas noticias
-
Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, Nieves Herrero… Duelo de looks en los Premios Planeta: ¡vota por tu favorito!
-
Al menos 19 heridos al chocar un tren contra un autobús en el Eurotúnel
-
Ni reloj ni pulsera: unas gafas inteligentes de Northwestern convierten el parpadeo en electricidad y miden el pulso con sensores que gastan solo 4,1 microvatios
-
Pericles, estratega de la antigua Grecia: «El secreto de la verdadera felicidad es la libertad, y el secreto de la libertad es el valor»
-
Felipe, jubilado: «Me jubilé pensando que por fin iba a descansar, pero la realidad ha sido muy distinta de lo que esperaba en realidad»