DominGO! conoce las carreras de caballos más apasionantes de Madrid en el Hipódromo de la Zarzuela
Hoy en DominGO! Vivimos en directo las carreras de caballos más apasionantes de la Comunidad de Madrid y te lo contamos en dos minutos. Hay caballos, también hay grandes atletas de velocidad, césped muy frondoso, gente con mucha clase, etc. Bienvenidos al Hipódromo de la Zarzuela.
Las carreras modernas tuvieron su origen en las campiñas de Inglaterra. Su nombre popular es ‘turf’ que significa césped en inglés. La primera carrera de las que hablan las crónicas españolas fue en 1835. La belleza y la amplitud del recinto hacen que se le considere un monumento.
Lo último en Cultura
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
-
Esta es la historia oculta de las primeras rebeldes sociales en la España industrial
Últimas noticias
-
Jorge Rey pide que nos preparemos para lo que llega a España en horas: le da la razón a la AEMET
-
Palmeras abatidas y piscinas volando: un «reventón térmico» en Motril deja 5 rescates y escenas de caos
-
Trump prohibirá el voto por correo en EEUU porque lo considera “un fraude”
-
Incendios en España, en directo: última hora de los focos activos en Jarilla, Sanabria, Orense y cortes de las carreteras hoy
-
El aviso de la Guardia Civil sobre las camisetas de la Liga que enfurece a media España