Bob Dylan comienza hoy en Santiago su gira española hasta el 7 de mayo
El músico norteamericano Bob Dylan recala este lunes en Santiago de Compostela, con un concierto en el Multiusos do Sar, para que el hay entradas disponibles, después de que se haya ampliado el aforo, con precios que oscilan entre los 55 y los 132 euros.
Robert Allen Zimmerman (Minesota, 1941) regresa a España dentro de una gira europea que incluye cerca de 40 conciertos en 12 países y que dio inicio el pasado 31 de marzo en Dusseldorf (Alemania) y concluirá el 14 de junio en Kilkenny (Irlanda).
En España, tras el concierto de este lunes en Santiago, Bob Dylan estará en Sevilla (3 de mayo), Málaga (4), Murcia (5) y Valencia (7 de mayo). Además, actuará el 1 de mayo en Oporto.
Con motivo del concierto, a las 21.00 horas, el ayuntamiento de Santiago ha realizado determinadas recomendaciones ante las posibles dificultades en el tráfico. Así, se recomienda a los conductores evitar el paso por la calle de Diego Bernal durante las horas previas y posteriores al concierto, debido a posibles restricciones circulatorias.
Además, se recomienda emplear el servicio de transporte público para acercarse al recinto del concierto, debido a posibles dificultades de estacionamiento por la elevada afluencia de personas. Habrá servicios especiales de transporte entre las 17.00 y las 21.00 horas y después del concierto.
Lo último en Cultura
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Juan Manuel de Prada: «Nos va a tocar comer las algarrobas de los puercos»
-
El retrato de una España que ya no existe: la amistad entre Picasso y el barbero de Buitrago del Lozoya
-
La gran gala final de Endesa Play ya espera al ganador de su primera edición
Últimas noticias
-
Rosa Peral, condenada por el ‘crimen de la Guardia Urbana’, pierde su demanda contra Netflix
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Marcus Cooper Walz vuelve a los orígenes: abandona el K4 y regresa al K1 con el que fue campeón olímpico
-
Trump: pocas bromas con el canal en Panamá