Si te cuesta beber líquidos y quieres bajar de peso, quédate con nosotros y sigue leyendo. Sabemos los beneficios que tiene beber mínimo 2 litros diarios de agua al día, nos ayuda a depurarnos y a desintoxicar nuestro organismo, pero a veces una ayuda extra viene genial. Hoy hacemos una lista de bebidas ricas y naturales muy fáciles de hacer que te ayudarán a bajar de peso casi sin darte cuenta.
100% naturales y rápidas de hacer
Estas bebidas ricas y naturales no son pociones mágicas, es necesario combinarlas con una buena alimentación y con ejercicio para así obtener todos sus beneficios. Se preparan en menos de 5 minutos y aportan a tu organismo vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, te ayudan a hidratarte, bajar de peso y a acelerar tu metabolismo.
Agua de Jamaica
Para preparar esta bebida solo necesitas comprar flores de Jamaica en cualquier herbolario y hervirlas en agua durante unos 5 minutos. Sus propiedades son muy diuréticas y puedes tomar hasta tres vasos diarios.
Té de jengibre
El jengibre tiene numerosos beneficios para nuestro organismo. En forma de té te ayudará a perder grasa, además de con la inflamación intestinal y cualquier problema respiratorio.
Apio y piña
Te ayudará a perder grasa y a depurar tu cuerpo eliminando toxinas. Prepáralo en una licuadora añadiendo una rodaja de piña natural, dos ramas de apio y un poco de agua. Lo mejor es tomarlo en días alternos.
Agua de coco
Entre las bebidas ricas y naturales no podía faltar el agua de coco. Es súper hidratante, baja en calorías y además contiene electrolitos, beneficiosos para tu organismo para reducir la ansiedad. Te recomendamos que compres un coco y tomes el jugo de su interior para que sea 100% natural.
Agua con limón
Un clásico que eleva las defensas y te ayuda a perder grasa de forma natural gracias a su vitamina C. Hay numerosas formas de tomarlo pero nosotras de recomendamos que exprimas dos o tres limones en un litro de agua y lo hiervas durante unos cinco minutos. Tómalo cuando esté tibio.