Nace Genesis Boutique, el rincón ‘gourmet’ de los amantes del motor

genesis
Genesis es la línea de lujo de Hyundai. /Foto: Hyundai
  • Coolthelifestyle
    • Actualizado:

La marca de automóviles de lujo de Hyundai Motor, Genesis, ha lanzado un exclusivo servicio de compras para consolidar su imagen en el sector del motor y completar la experiencia de conducción de sus usuarios. El servicio proporcionará experiencias de compra a medida para los propietarios de automóviles Genesis, una rama de la casa que, desde 2015, satisface las necesidades globales de los consumidores que adquieren vehículos de lujo de primer nivel y buscan, entre otras cosas, experiencias exclusivas como es por ejemplo una conducción semiautónoma.

¿Qué es Genesis Boutique exactamente?

Hyundai Genesis
Creatividad de Elisa García Faya con Free Mockup de Anthonyboyd.graphics

Se puede definir como una exclusiva tienda para los amantes de los automóviles de Genesis. Se lanzó el pasado 1 de julio y ofrece la mejor selección de productos y servicios así como obsequios de bienvenida y una gran variedad de planes de seguro de coche. Si ingresas la información relativa a tu tipo de coche, podrás hacerte con los gadgets que mejor se adaptan a ti. Cada uno de ellos estará hecho por artesanos que cuidan en su labor el máximo detalle en la cadena de producción. Desde Hyundai dicen que se trata de un «comercio online de productos premium para completar la experiencia de conducción del cliente».

Genesis es la línea de lujo de Hyundai. /Foto: Hyundai
Genesis es la línea de lujo de Hyundai. /Foto: Hyundai

En la nueva boutique de lujo de Hyundai podremos encontrar también artículos de marcas ajenas a la casa que coinciden en estilo y valores con los de la empresa coreana y que pueden, por lo tanto, satisfacer los gustos de un cliente con auténtico perfil Hyundai.

La idea es crear una experiencia 360 de manera que se ha creado incluso una lista de reproducción para el coche a la que se agregan temas periódicamente considerados acertados conforme a los gustos de los clientes de Hyundai Genesis.

Una llamada a la sostenibilidad

Entre los objetos de lujo que podremos encontrar en la boutique Hyundai destacan pequeños accesorios elaborados a partir del cuero sobrante de los automóviles de la casa. Con esto se reduce el desperdicio de este material en un 40-50% aproximadamente. De esta manera la firma coreana ha dado un paso adelante en términos de sostenibilidad. Hay portalápices, soportes de teclado de cuero, fundas para llaveros y mucho más.